Jennifer Lawrence y Chris Martin, ¿han terminado?

Por Cynthia García

Jennifer Lawrence y Chris Martin podrían sumarse a la larga lista de rupturas de las celebridades de Hollywood que este año ha estado imparable. Desde principios del verano, la actriz de The Hunger Games y el vocalista de Coldplay parecen haber tomado caminos distintos una vez más y quizá, esta vez, de forma definitiva.

VER GALERÍA

Los románticos momentos que Chris y Jen compartieron durante los 10 meses que fueron pareja, quedarán como un recuerdo más en la mente del cantante y la actriz. Hay varios rumores sobre el origen de la ruptura, uno de ellos es que Jennifer buscaba una relación más seria pero Chris no se comprometió lo suficiente con ella, según reportó a la revista Us Weekly un amigo de Lawrence.

Por otra parte se habla de que Chris no quería terminar con Jennifer; sin embargo, debe permanecer cerca de sus hijos Apple y Moses -a quienes tuvo con Gwyneth Paltrow-, y la dinámica agenda de su ex novia no se lo permitía.

VER GALERÍA

Pero ninguno de los dos parece estar inconsolable después de la separación. Esta semana, Chris Martin fue fotografiado muy bien acompañado por la actriz Annabelle Wallis en un restaurante en Nueva York. Un testigo del encuentro dijo a la misma publicación que ambos se veían como si estuvieran en una cita romántica en donde él tenía su brazo alrededor de ella y ambos se miraban a los ojos al mismo tiempo que sostenían una conversación íntima.

Jennifer Lawrence aprovechó su tiempo sin pareja para reencontrarse con sus amigas y, con toda libertad, se fue de vacaciones a la playa. "Jen dijo que se siente muy relajada de viajar con sus amigas y reconectarse con ellas. Ama su libertad y sentirse sin ataduras", continuó la revelación del conocido de la actriz de 25 años.

VER GALERÍA

Además, a la actriz de X-Men ha vuelto a ver a su exnovio y compañero de set, Nicholas Hoult, con quien mantuvo una relación amorosa por dos años pero también tuvieron que terminar pues Jennifer estaba muy ocupada filmando The Hunger Games en Los Ángeles mientras se enfocaba en su carrera profesional en Londres.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.