Jared Leto le dice adiós a The Joker

Por Tania Galván

No más locuras para Jared Leto. A poco más de ocho meses de haber aceptado interpretar al polémico The Joker en la cinta Suicide Squad, el actor le dice adiós a este personaje que lo llevó al borde del delirio. A través de Instagram el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, en 2014, publicó una foto de algunos mechones de su cabellera verde, look que utilizó durante la filmación de la cinta.

VER GALERÍA

Con un simple "Goodbye”, el ojiazul se despidió de este personaje que interpretó durante más de cinco meses. El filme dirgido por David Ayer terminó de filmarse este 26 de agosto para dar paso al proceso de post-producción pues se espera que se estrene en agosto de 2016.

De acuerdo con los protagonistas, la realización y construcción de los personajes de este “escuadrón” fue un trabajo muy desgastante, incluso contaron con un terapeuta en el set: “David Ayer busca el realismo, así que si tu personaje es atormentado, él quiere que te atormentes a ti mismo. Quiere que todo sea real”, declaró hace unas semanas el actor Adam Beach, quien interpreta a Slipnot.

VER GALERÍA

Fue tal la química que derrollaron los actores de esta cinta, entre ellos Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnawam y Cara Delevingne, que hace un par de semanas abrieron su propio estudio de tatuajes en uno de los campers de la producción, donde Robbie y Smith inmortalizaron este proyecto al tatuar en la piel de sus compañeros la palabra Skwad, manera incorrecta de escribir Squad, que en español quiere decir escuadrón.