Megan Fox entre rumores tras su divorcio

por Alejandra Arcos

Aunque son pocos los casos en los que después del divorcio la mujer tiene que dar una pensión a su ex pareja, estos sucesos existen y Megan Fox está en medio de esta situación. Después de que se diera a conocer la noticia de su divorcio, la sexy actriz ha tenido que lidiar con una serie de rumores sobre su vida personal. Lo primero es que, al parecer, tendrá que pagar una cantidad de dinero cada mes a su ex marido, debido a que él no se encuentra en las mejores condiciones de salud, además de que la carrera de la ojiazul ha sido más exitosa que la de Brian Austin Green.

Megan Fox y Brian Austin GreenVER GALERÍA

Y es que en 2014 la pareja sufrió un accidente automovilístico al chocar de frente con un conductor ebrio. Aunque afortunadamente no pasó a mayores, el actor sufre episodios de vértigo, lo cual no le ha permitido retomar totalmente su carrera.

Pero los rumores no terminan ahí. Además, a la actriz se le ha relacionado sentimentalmente con el también actor Shia Labeouf, quien fue su compañero de reparto en la película Transformers en 2007. Las salidas entre los actores fueron captadas por paparazzis, según información del periódico The Mirror, donde se argumentó que esta podría ser la razón real de la separación del matrimonio: "La relación con Shia es lo que más le ha dolido a Brian. Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura", afirmó una fuente cercana a este diario.

Megan Fox VER GALERÍA

Durante el rodaje de la película, Megan y Brian tuvieron una pausa en su relación, lo que dio pie a un acercamiento entre los protagonistas. Shia habló del tema y reconoció que algo surgió entre ellos. En 2008 se rumoró que mantuvieron una relación, aunque ninguno aclaró las cosas concretamente. Posteriormente, en 2010 Megan y Brian se reconciliaron y decidieron unir sus vidas.

Shia Labeouf y Megan FoxVER GALERÍA

Aunque estos rumores no están confirmados, lo cierto es que Megan tendrá que dividir a la mitad su fortuna de 145 millones de dólares, debido a que no firmó un acuerdo prenupcial con Brian. Por su parte, Shia mantiene un noviazgo con la actriz Mia Goth, aunque en julio pasado se les vio discutiendo fuertemente en Alemania, momento en el que también se rumoró que esa relación llegó a su final.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie