Marimar Vega

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, ¡comprometidos!

por Alejandra Arcos

Los altibajos en cualquier relación amorosa son normales, pero lo importante es saber superarlos. Esta lección la aprendieron bien Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, quienes después de tres años de relación han decidido unir sus vidas. El Güero Franco sorprendió a la bella actriz con una hermosa sortija durante una romántica tarde en altamar. La foto de un beso, donde Marimar tiene su mano en la cara del actor, delata el compromiso que adquirieron en un contexto de amor: “Gracias por hacerme la mujer más feliz @guerofranco te amo”. En la imagen se aprecia su gran anillo con un diamante colocado en su dedo anular.

Marimar Vega y Luis Ernesto FrancoVER GALERÍA

Fue en 2010 cuando la pareja se conoció durante la obra de teatro No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, ahí trabajaron juntos por primera vez y a finales de ese mismo año comenzó su romance. Después de una pausa en su relación, los actores se volvieron a ver después de tres años y el amor entre ellos revivió. Para 2013 Marimar y Luis Ernesto ya disfrutaban nuevamente de sus tardes de descanso juntos.

Un año después, terminaron nuevamente, pero el amor ganó a cualquier mal entendido y a finales de 2014 retomaron su relación, desde ese momento no se han vuelto a separar. Hoy sorprendieron a sus fans con la buena noticia y ya han recibido cientos de comentarios positivos y felicitaciones.

Marimar Vega VER GALERÍA

La propuesta de matrimonio de Luis Ernesto a Marimar llega una semana después de que ella celebrara su cumpleaños. Llena de felicidad y alegría, la actriz de 32 años compartió una imagen donde está a punto de apagar la velita del pastel y agregó el mensaje: “Gracias por todas sus felicitaciones... ¡Y a los amigos q me acompañaron hoy! Pero, sobre todo ¡Gracias a ti baby por ser mi mejor regalo de cumpleaños!”.

Marimar Vega y Luis Ernesto FrancoVER GALERÍA

Aunque aún no hay fecha para la boda, los actores tendrán que organizar su agenda para terminar sus compromisos laborales y planear todo para la gran fecha. Actualmente, Marimar disfruta del éxito internacional que tiene gracias a su participación en la serie chilena Sitiados; por su parte, Luis Ernesto continúa con las grabaciones de Bajo el mismo cielo, en Miami.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.