Gael García Bernal y Salma Hayek invitados al Festival de Cine de Toronto

por Cynthia García

Salma Hayek y Gael García tienen una cita del 10 al 20 de septiembre en Canadá. Ambos actores desfilarán por la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto para estrenar, cada uno, su más reciente producción cinematográfica; además de participar en los diferentes eventos de la muestra.

Gael García Bernal y Salma Hayek invitados al Festival de Cine de TorontoVER GALERÍA

La actriz veracruzana se vestirá de gala para el estreno mundial de la película Septembers of Shiraz, de Wayne Blair, que estelariza junto a Adrien Brody y el que cuentan la historia de una familia judía detenida en el año 1979 durante la revolución en Irán.

Siguiendo la línea en la que últimamente Salma ha hablado sobre su carrera y vida profesional, la esposa de François-Henri Pinault también tendrá una importante participación en el segmento In conversation with... Salma Hayek, en donde platicará sobre su destacada carrera en el cine y las recientes participaciones que ha tenido en las cintas Tale of tales y, la película animada, The Prophet.

Salma, a quien se le vio muy divertida en uno de los conciertos de Taylor Swift, aprovechó la promoción de The Prophet para llevar a su hija a divertirse en un parque temático mientras animaban a los asistentes a ver la película y conocer la historia en la que presta su voz a Kamila, el personaje principal.

Gael García Bernal y Salma Hayek invitados al Festival de Cine de TorontoVER GALERÍA

Al igual que Salma, Gael García presentará la película Destino, la cual protagoniza y la que narra una situación sobre trabajadores indocumentados que tiene lugar en la frontera entre México y Estados Unidos. La cinta, de Jonás Cuarón -quien también desfilará por la alfombra roja- es el segundo largometraje que dirige el hijo del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

Después del festival, Gael continuará con la promoción de la cinta de Pablo Larraín, Neruda, un largometraje rodado en París en el que interpreta al inspector Óscar Peluchonneau, el encargado del caso que sigue la pista del poeta chileno.

Gael García Bernal y Salma Hayek invitados al Festival de Cine de TorontoVER GALERÍA

A la alfombra roja del evento, en el que se proyectarán más de 300 películas, se suman otros nombres como el de Sandra Bullock, Natalie Portman, Naomi Watts, Jake Gyllenhaal, Matt Damon, Benicio del Toro y el realizador estadounidense Michael Moore; quienes ya confirmaron su presencia en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.