José Alberto Castro habla por primera vez de su ruptura con Angelique Boyer

Por Cynthia García

Tuvo que pasar un año y medio para que el productor de telenovelas, José Alberto, "El Güero" Castro, sanara su corazón y por primera vez hablara sobre la ruptura entre él y la actriz, Angelique Boyer, quien después de tres años de relación decidió poner punto final a su historia de amor para luego sorprender a todos al anunciar que había iniciado un noviazgo con, el también actor, Sebastián Rulli.

VER GALERÍA

Con una sonrisa y semblante serenos que transmiten su tranquilidad, José Alberto Castro platicó al programa Suelta la sopa que, después de atravesar por el difícil periodo post ruptura, no le guarda rencor a su ex novia. "Lo más bonito en la vida es que te puedes despertar en la mañana sin deberle nada a nadie. Eso te da paz. La ingratitud es muy compleja, ha de ser difícil vivir con ella”.

Bajo esa primicia, el productor de 52 años de edad, confirmó que de su relación con la protagonista de Lo que la vida me robó, sólo se queda con los buenos recuerdos: "Las cosas buenas hay que guardarlas; las malas, desecharlas".

VER GALERÍA

En cuanto a la relación laboral, "El Güero" no está seguro si trabajaría de nuevo con su ex novia, aunque tampoco descartó la posibilidad de volver a situarla como protagonista de alguna de sus historias si el papel se adaptara a ella. "Es una persona que tiene mucha capacidad para hacer una gran carrera. Tiene madera, tiene una forma interpretativa muy buena, ¿por qué no?".

Pero al ser cuestionado acerca de contratar a Sebastián Rulli como pareja de Angelique en un nuevo melodrama, el productor tomó la supuesta situación como broma para después confesar que esa es otra historia. "Ahí sí podría pensar que la amistad no existió y en capacidad (Angelique y Sebastián) son muy diferentes para trabajar".

VER GALERÍA

La actriz de 27 años de edad y Sebastián trabajaron juntos en la telenovela Teresa, que salió al aire en 2010 y fue producida por "El Güero" Castro. Dos años después, el guion de Lo que la vida me robó, producción de Angelli Nesma, volvió a unirlos frente a las cámaras y, se rumora, que en próximas fechas volverán a la pantalla chica como protagonistas del remake de Lazos de amor.

Hoy, Angelique y Sebastián viven un romance envidiable que los ha llevado a recorrer parte de México y Estados Unidos en una aventura inolvidable en la que los constantes son las sonrisas y el amor que se nota entre el actor argentino de 40 años y la originaria de Francia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.