Livia Brito y José Ron, muy divertidos en Nueva York

Por Alejandra Arcos

Las travesuras no paran entre la pareja de actores. Desde hace unos meses, Livia Brito y José Ron han mostrado que su química va más allá de la pantalla chica, ya que hace poco protagonizaron Muchacha Italiana viene a casarse. Ahora, este melodrama se transmitirá en Estados Unidos, lugar al que viajaron para promocionar su trabajo y donde aprovechan su tiempo libre haciéndose bromas entre ellos.

Hace un par de horas, la actriz de 29 años, evidenció a su compañero en un video donde aparece dormido, ella se acerca sigilosamente hacia su silla y lo despierta con un grito. José abrió sus ojos y solo lanzó una mirada amenazante a su compañera, lo que desató la risa de los demás compañeros de camerino.

VER GALERÍA

Esto ocurrió después de la presentación que tuvieron con el programa Despierta América, donde además convivieron con sus fans e invitaron al público a ver la historia que ha tenido gran aceptación entre los espectadores. En un video de la cuenta de Instagram de Ron, el actor dejó ver su sencillez al bailar con las fanáticas y, en tan solo dos horas ya consiguió 5.500 corazones rojos de esta red social.

La buena relación fuera de la pantalla por parte de Ron y Brito les ha ayudado a que su trabajo sea un éxito, pero además han tenido grandes muestras de afecto fuera de la televisión. Hace dos semanas fue el cumpleaños 34 de Ron y lo celebró en una fiesta a la que no faltó Livia, incluso le regaló un violín, con el que ya practica sus mejores notas musicales para desarrollar su talento.

VER GALERÍA

Sin duda, este es un gran momento para el actor, pues además de disfrutar del éxito que le dejó la pasada telenovela ahora protagonizará el remake de Simplemente María. La semana pasada Ron habló sobre su nuevo papel en el próximo melodrama, donde compartirá créditos con Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia: “Es un personaje muy distinto a lo que venía haciendo, por eso acepté. Es muy ambivalente, es fascinante, me encanta. Así que hay que calentar motores”, dijo el actor al programa matutino Hoy.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros