Ana de la Reguera, muy emocionada al ver a sus 'súper héroes' del tenis

by Alejandra Arcos

Desde hace tres días, la guapa Ana de la Reguera llegó a Nueva York para cumplir con sus compromisos laborales, pero en su tiempo libre se escapó a las calles de la Gran Manzana y pasó una tarde muy divertida junto a su novio Mario Carbone. Pocas veces podemos ver a la actriz emocionarse al ver a una celebridad, pero en esta ocasión, fue ella misma quien compartió su alegría al ver a Rafael Nadal, Roger Federer, Serena Williams y María Sharapova, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, donde definió a estos personajes como sus 'súper héroes'.

Ana de la RegueraVER GALERÍA

Durante el fin de semana pasado, grandes tenistas se reunieron en las calles de esta ciudad de Estados Unidos con motivo de la celebración del US Open 2015. Fue exactamente en el cruce de la calle West 13 y Washington donde tuvo lugar el evento. Aquí, Ana no fue la única impresionada, pues toda la gente vibró de emoción al ver llegar a los tenistas en helicóptero. Después de saludar, todos jugaron improvisadamente causando gran expectación entre el público.

Esa tarde, Ana mostró su gran humor con una fotografía que le tomó a Nadal, en la cual se ve lo atractivo que es el tenista. A la actriz no la frenó que su novio estuviera a un lado y publicó la foto en su red social. Eso sí, más tarde compartió con sus seguidores que su mejor date era el chef, con quien ya lleva poco más de un año y medio de relación.

Mario es originario de Nueva York y ya conoció a la familia de la actriz de Capadocia. Aunque aún no tienen planes de casarse se les ha visto muy unidos en los últimos meses compartiendo viajes, momentos divertidos y mensajes románticos en su cuenta de Instagram. En junio pasado, los enamorados disfrutaron de sus vacaciones en Italia, el destino preferido de este verano.

Ana de la Reguera y Mario CarboneVER GALERÍA

La veracruzana mostró algunas fotografías de su recorrido por las paradisiacas construcciones de Tívoli, a donde acudió enfundada con una falda floreada y un crop top negro. Con este look disfrutó de un paseo en bote, del cual Mario fue el capitán.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.