Ximena Navarrete celebra cinco años de haberse coronado como Miss Universo

por Tania Galván

Con una foto de su coración en Miss Universo y un extenso mensaje, Ximena Navarrete recuerda el quinto aniversario de haberse convertido en la mujer más bella del mundo. La noche de este domingo 23 de agosto, la protagonista de La Tempestad fue “víctima” de la nostalgía y compartió con sus seguidores de Instagram su sentir al recordar tan importante evento en su vida.

Ximena Navarrete VER GALERÍA

Con una imagen de ella ataviada en el impartante vestido rojo confeccionado con Benito Santos, con el que triunfó en el concurso de belleza, la tapatía agradeció a su familia y amigos por su apoyo en el día que “cambio el rumbo de su vida”.

“Un día como hoy hace 5 años (23/Agosto/10) estaba pasando por esto. Un segundo cambió el rumbo de mi vida. Gracias a todas las personas que estuvieron siempre cuidándome y ayudándome a ganar esta corona de Miss Universo. Sin mi familia y amigos no hubiera sido posible. Soy tan afortunada a mis 27 años ya cumplidos, ¡gracias a Dios! Nada se compara con la emoción que sentí en ese segundo al escuchar que #México había ganado #MissUniverse ¡Que vengan muchos años más de seguir cumpliendo sueños! Los quiero mucho, gracias”, escribió anoche la conductora.

Ximena Navarrete VER GALERÍA

Luego de convertirse en la segunda mexicana en ganar este certamen de belleza, Ximena Navarrete comenzó a escribir más capítulos de éxito en su vida. Comenzó a figurar en la televisión con su trabajo como conductora donde debutó formalmente en 2012 cuando al lado de Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, presentó Brozo en Primero Londres, programa que formó parte de la transmisión especial de la Televisa por los Juegos Olímpicos de Londres.

Después de foguearse en la conducción, en 2013, el productor Salvador Mejía le da su primera oportunidad como actriz con el protagónico de La Tempestad, telenovela en la que actuó al lado de William Levy. Además de su trabajo como actriz y conductora, Ximena Navarrete ha trabajado como modelo de varias firmas de ropa, además de su participación en el videoclip de Belinda del tema I Love You… Te quiero.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.