Jaime Camil disfruta de un paseo con sus hijos como un verdadero papá 'canguro'

Por Tania Galván

A unos días de haber regresado al set de grabación para arrancar con la segunda temporada de la serie Jane the Virgin, Jaime Camil disfruta de sus días de descanso interpretando su papel preferido, el de papá. A través de Instagram, el actor compartió una foto de un paseo con sus hijos.

VER GALERÍA

En su look más casual, Jaime aparece caminando por la calle convertido en un auténtico “papá canguro”. Con su hija Elena sentada en sus hombros y el pequeño Jaime Camil III en un canguro para bebé, demostrando que si se trata de sus hijos él muestra su fortaleza al cargarlos a los dos.El actor título la tierna imagen con el hashtag #Vidadepapá.

Ante el éxito que Jaime está experimentado con Jane the Virgin, serie que este año ganó el Globo de Oro a Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Comedia, por el trabajo de Gina Rodríguez; el actor no descuida su labor como papá, experiencia que disfruta al máximo al lado de su esposa, Heidi Balvanera.

VER GALERÍA

Para Heidi, la maternidad también ha sido toda una aventura, que incluso, quiso compartir con el mundo a través de su libro Crónicas de una mamá novata, que lanzó a finales de junio y en el que cuenta los retos y aprendizajes que le han dejado la crianza de sus dos hijos.

Además de ser un súper papá, Jaime Camil es un excelente actor que se prepara para compartir escena con la princesa del pop, Britney Spears, invitada especial de la segunda temporada de esta exitosa serie. Hace unos días, Jamil confesó que para darle la bienvenida a la cantante el elenco prepara un pequeño homenaje en el que bailará una coreografía de la rubia.