Lola Ponce y Aarón Díaz, vacaciones familiares en Jamaica

por Tania Galván

De las Bahamas a Argentina y de Argentina a Jamaica, la familia Díaz- Ponce está imparable. La semana pasada, Lola Ponce y Aarón Díaz volvieron hacer maletas para viajar a su nuevo destino, Jamaica, donde la cantante filma su próximo video. En compañía de sus hijas, Erin y Regina, la pareja ha convertido este viaje de trabajo en unas divertidas vacaciones a ritmo reggae.

Aarón Díaz y Lola PonceVER GALERÍA

A través de Instagram, Lola y Aarón han compartido las mejores imágenes de esta escapada en la que el protagonista de Tierra de Reyes quiso ponerse a la moda y se convirtió en un Rastaman luciendo una larga cabellera con Dreadlocks: “Buenos días del Sr. Rastaman”, escribió hace dos días el actor.

Por su parte, Lola se ha dedicado a publicar videos e imágenes del detrás de cámaras de lo que será su nuevo videoclip, que contará con la actuación especial de Erin, la hija mayor de la pareja: “Alguien se puso a bailar en mi video”, escribió la también actriz, quien en la foto aparece con el mismo modelo de traje de baño que su hija.

Aarón Díaz y Lola PonceVER GALERÍA

Después de años de residir en Miami, la familia se siente como pez en el agua en Jamaica, donde aprovechan el clima caribeño para lucir sus looks más playeros. En el Caribe todos se han divertido, incluida Regina, la pequeña de la familia, quien posó sonriente con un gorrito típico de la región: “Regina versión Jamaica”, se lee en la cuenta de Aarón Díaz.

Este viaje se ha convertido en el post-festejo del cumpleaños de Regina, quien el 17 de agosto cumplió un año de edad. Para tan señalada fecha, la familia se trasladó hasta Argentina, país natal de Lola, donde entre familiares la bebé sopló la velita de su pastel.

Aarón Díaz y Lola PonceVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.