Salma Hayek disfruta del divertido concierto de Taylor Swift

por Tania Galván

Para complacer a su pequeña hija, Valentina, la actriz Salma Hayek se sumó a la lista de celebridades que acudieron este domingo a uno de los conciertos de Taylor Swift en Los Ángeles. Durante la presentación, la veracruzana coincidió, tras bambalinas, con estrellas como la cantante Mary J. Blige y los actores Chris Rock y Matt LeBlanc.

Taylor Swift y Salma HayekVER GALERÍA

Con una imagen de Taylor Swift sobre el escenario, la mexicana dio a conocer que formó parte de los más de 20 mil fans de la cantante que se reunieron en el Staples Center de Los Ángeles, en concierto que estuvo lleno de sorpresas.

Salma y Valentina disfrutaron de los éxitos de la rubia, quien fue sorprendida sobre el escenario por el basquetbolista Kobe Bryant, quien fue el encargado de anunciar a Taylor el récord que batió al vender por completo las 16 presentaciones que tendrá en este lugar.

Taylor Swift y Salma HayekVER GALERÍA

Salma Hayek compartió una foto de los actores Chris Rock y Matt Le Blanc minutos antes de que ambos subieran al escenario a corear una de las canciones de Taylor, quien ya ha convertido en tradición invitar a celebridades al escenario. Hace unas semanas, la actriz Julia Roberts se convirtió en una de las “bailarinas” de Swift, durante su concierto en el estadio de Levi’s de Santa Clara.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, más tarde Taylor invitó al escenario a la ganadora del Grammy, Mary J. Blige para unir sus voces en el tema Doubt, tema original de la R&B. Minutos después de mostrar su talento musical, la neoyorkina protagonizó una divertida selfie al lado de Salma Hayek, quien no dudó en compartirla en Instagram: “Mi sorpresa favorita en el concierto de Taylor Swift fue Mary J. Blige”, escribió la mexicana.

Taylor Swift y Salma HayekVER GALERÍA

Aunque Salma no compartió imágenes con su hija, varios medios publicaron fotos de ellas llegando al concierto. Hayek con un look total black, mientras que Valentina optó por uno cómodos mini shorts, suéter blanco y tenis fucsia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.