Fernando Colunga y Jorge Salinas, juntos en nueva telenovela

by Tania Galván

A dos años de haber terminado Corona de Lágrimas, el productor José Alberto, El Güero, Castro se prepara para su nuevo proyecto. Se trata del remake de Pasión y Poder, de 1988, telenovela con la que consentirá al publico femenino con sus dos galanes: Fernando Colunga y Jorge Salinas, villano y protágonico, respectivamente.

Fernando Colunga y Jorge SalinasVER GALERÍA

A una semana de haberse confirmado el elenco de esta telenovela, el actor Fernando Colunga ya está listo para comenzar con las grabaciones y, feliz, se le ve paseando por los pasillos de la televisora de San Ángel.

Recién desempacado de Los Ángeles, California, donde reside desde hace más de un año, el actor habló de este proyecto que marca su regreso a las telenovelas, esta vez, como villano. “Siempre es bueno ofrecer entretenimiento diferente al público. Creo que la propuesta del Güero Castro es muy interesante y, bueno, vamos a echarle muchas ganas”, dijo el actor a Televisa Espectáculos.

Emocionado por compartir créditos con Jorge Salinas, el protagonista de Soy tu dueña habló del trabajo del esposo de Elizabeth Álvarez: “Jorge es una gente que tiene un lugar en el corazón del publico, así que esta padre que nos junten”, comentó.

Fernando Colunga y Jorge SalinasVER GALERÍA

El actor asegura que está feliz de volver a México, donde está acostumbrado a vivir: “No para nada, no tengo que acostumbrarme a México, más bien me desacostumbro a vivir en otro lado”, comentó sonriente el actor de 49 años.

Por su parte, a menos de un mes de haber festejado su cumpleaños número 47 y, en espera del nacimiento sus mellizos al lado de Elizabeth Gutiérrez, Jorge Salinas se prepara para este nuevo reto televisivo que protagonizará al lado de Susana González y que llega a menos de un año de haber terminado Mi corazón es tuyo, su último proyecto.