José Ron será el rival de Ferdinando Valencia en ‘Simplemente María'

Por Alejandra Arcos

Como un “par de ases” describió el productor del remake de Simplemente María, Ignacio Sada, a José Ron y Ferdinando Valencia. Hoy por la mañana se dio a conocer que Ron, originario de Jalisco, será el rival de Ferdinando en la ficción. Ahí, pelearán por el amor de María, papel interpretado por la guapa Claudia Álvarez. El nuevo protagonista manifestó que, ahora que el equipo está completo, comenzarán las grabaciones de la telenovela el próximo 31 de agosto.

“Estoy muy agradecido con Nacho por la oportunidad y aquí estoy. Vamos a hacer este proyecto con mucho cariño y dedicación. De mi parte, como siempre, con toda la entrega, con todo el corazón, con mi alma, porque me gusta estar siempre al cien en todo lo que hago”, dijo José durante una entrevista con el programa matutino Hoy.

VER GALERÍA

El papel que interpretará Ron será el de Alejandro, también aseguró que “se meterá a la piel” de este personaje para hacer que “suceda la magia” en la pantalla chica: “Es un personaje muy distinto a lo que venía haciendo, por eso acepté. Es muy ambivalente, es fascinante, me encanta. Así que hay que calentar motores”, aseguró esta mañana.

VER GALERÍA

La noticia alegró también a sus compañeros de set, por lo que Claudia Álvarez publicó la felicidad que siente al compartir créditos con el actor y lo expresó en su cuenta de Twitter con el mensaje: “¡Ehhhhh! Increíble poder trabajar contigo @JoseRon3 #ADarleConTodo @SimpleMariaTv”, escribió la actriz de 33 años.

Por su parte, Ron también expresó su sentir sobre el trabajo que realizará de la mano de la novia de Billy Rovzar y dijo: “Qué padre poder compartir este proyecto con Claudia, me tiene entusiasmado, ilusionado y espero que al público también le guste porque es una historia romántica y es algo maravilloso”.

VER GALERÍA

José Ron se une a este elenco después de protagonizar la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, junto a Livia Brito, con quien creó una gran amistad. Incluso se especuló una relación entre ellos, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos. Lo cierto es que Livia se mantuvo cerca del actor durante su cumpleaños 34, el pasado 8 de agosto, fecha en la que le obsequió un violín.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.