Jaime Camil imitará los pasos de baile de Britney Spears

Por Cynthia García

El elenco de Jane the Virgin sigue tan contento con la noticia de que Britney Spears será la invitada especial de la segunda temporada que ya preparan una peculiar bienvenida para la Princesa del pop. Jaime Camil confesó que entre los protagonistas tienen planeado un pequeño homenaje para la cantante que revelarán hasta después de que ella lo vea.

VER GALERÍA

Jaime Camil, quien interpreta a Rogelio de la Vega en la serie, es de los más emocionados con el cameo de Britney en Jane the Virgin y, en la alfombra roja de los Kid Choice Awards 2015, confirmó que ha estado ensayando los conocidos pasos de baile de la cantante. "He tenido que aprender a bailar como Britney, pero esto prefiero reservarlo para mí, porque hemos preparado un pequeño vídeo homenaje para ella”.

Toda la admiración y amistad que Jaime siente por Britney en la vida real no se reflejará en la trama de Jane the Virgin, pues Rogelio de la Vega será enemigo de la cantante. Entre los detalles que ha revelado la cadena CW, propietaria de la serie, anunció que el personaje de Britney llegará a la vida del galán de telenovela para reprocharle por una incómoda situación que vivieron en el pasado.

VER GALERÍA

Sin confirmar la posible trama, Jaime explicó que aún no sabe qué escribirán para la intérprete de Baby one more time, pero que le gustaría que la escena sucediera como si se tratara de la vida real: "Rogelio podría encontrarse a Britney y diría: ‘¡Cómo te atreves a venir aquí!’. A lo que Britney respondería: 'Tranquilo, Rogelio’”.

Hace una semana, con un mensaje de Twitter, Britney Spears confirmó que será la invitada en la serie que ha ganado gran popularidad entre el público latino y estadounidense. "¡Nos vemos pronto en el Hotel Marbella, Gina Rodríguez y Jaime Camil! Seré la estrella invitada de una de mis series favoritas de todos los tiempos, Jane the Virgin".

VER GALERÍA

La actuación de Britney está anunciada para el quinto capítulo de la segunda temporada de Jane the Virgin, a estrenarse el 19 de octubre, pero aún no se confirma si su aparición será por un sólo capítulo o tendrá más presencia, como sucedió cuando participó en la comedia How I met your mother, en la que interpretó a Abby en dos capítulos de la serie en 2008.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.