Kate del Castillo anuncia su nuevo tequila portando un sombrero

por Alejandra Arcos

Para una mujer fuerte, una bebida fuerte. Kate del Castillo se ha declarado fan del tequila desde siempre y para materializar uno de sus sueños, decidió crear su propia versión de esta bebida. La Reina del Sur se puso un sombrero y, así, grabó un video para sus seguidores de YouTube, donde anunció su nuevo proyecto, además de la satisfacción que le causa comenzar su propio negocio.

“Estoy muy emocionada de compartir con todos ustedes algo que para mí es una pasión. Por primera vez estoy entrando en un negocio que me apasiona igual que la actuación, que me llena de emoción porque amo México, porque antes de ser actriz, soy mexicana", señaló Kate de 42 años.

Kate del Castillo VER GALERÍA

En este video fue grabado en Los Ángeles, ciudad en la que radica, también argumentó que esta bebida funcionará como un vínculo para los mexicanos que viven en Estados Unidos con sus raíces nacionales: “Voy a sacar un tequila que nos va a hablar a nosotros, los hispanos, que estamos acá, al otro lado, haciendo una tarea importante, que amamos lo que hacemos acá, sea lo que sea el campo de cada uno de nosotros”, añade en el video, en el que aparece en bikini con una blusa blanca vaporosa y un sombrero al estilo vaquero.

Este proyecto lo comenzó desde hace dos años y medio, tiempo en el que algunos expertos la han aconsejado para tener resultados exitosos: “Quiero materializar este sueño que para mí es gigante. Quiero que sepan que para mí es importantísimo que ustedes sepan el amor que yo pongo en las cosas, la pasión que pongo a todo lo que yo hago”, aseguró en el video con una duración de 3 minutos.

Kate del Castillo VER GALERÍA

Durante este clip no mencionó el nombre del tequila; sin embargo su padre Éric del Castillo reveló que será Honor, y que con letras más pequeñas llevará el apellido del Castillo, según publica el diario Reforma. El actor fue interceptado por la prensa cuando se dirigía al aeropuerto de León, Guanajuato, donde recogió a su hija, quien recientemente se integró a la filmación de la serie Los Combates de Celaya.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.