Esta semana en ¡HOLA!: Salma Hayek, amor y aventura en sus vacaciones más familiares

por Carolina Soto

Los famosos han disfrutado al máximo este verano y Salma Hayek ha aprovechado las vacaciones para realizar un divertido viaje familiar. Acompañada por su esposo, Francois-Henri Pinault, y su hija, Valentina, la mexicana pasó unos espectaculares días en los que se dio el lujo de presumir su figura. St. Barths fue el escenario en donde se dejó ver en un sexy bikini negro, demostrando que con los años sigue reafirmando su estatus como una de las mujeres más guapas de Hollywood. Encuentra las imágenes de este viaje en esta edición de la revista ¡HOLA! .

En esta ocasión, los Pinault estuvieron acompañados por el actor Pierce Brosnan y su familia. También viajaron con ellos Francois y Mathilda, hijos mayores del empresario francés. Dándose un respiro de la promoción de su cinta The Prophet, Salma no sólo tuvo unos días de descanso sino que participó en diferentes deportes acuáticos mostrando una gran condición a sus 48 años de edad.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en las hojas de la revista de esta semana, las fotografías del romántico encuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper. Después de que ¡HOLA! revelara en exclusiva la relación entre el actor y la modelo, ahora la pareja se deja ver de lo más enamorada en la Costa Amalfitana. Derrochando amor e intercambiando caricias en la playa, estos famosos son otros que aprovecharon la escapada de verano para pasar unos días relajados.

Otros que estuvieron de viaje fueron Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, así como el piloto español Fernando Alonso y su novia, Lara Álvarez. También disfrutando de la temporada, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, estuvieron por Córcega. Mientras Aracely Arámbula disfrutó de sus últimos días en Marbella.

No te pierdas las primeras declaraciones de Francisco Rivera mientras se recupera en Sevilla de la escalofriante cornada que sufrió hace unos días. El español confiesa desde el mismo hospital en donde su mujer Lourdes Montes se prepara para el nacimiento de su bebé: “Si he salido adelante es por Carmen, mi hija. Se lo debo a ella”.