Silvia Navarro, en la recta final de su embarazo, se deja consentir por las recetas de Dominika Paleta

Por Cynthia García

Faltan sólo unas semanas para que Silvia Navarro se convierta en mamá por primera vez y conozca a su bebé, pero antes de que la cigüeña toque a la puerta de la actriz y conductora, ella se sigue consintiendo con platillos llenos de sabor al mismo tiempo que se mantiene saludable. El fin de semana, Dominika Paleta se convirtió a distancia en la chef personal de Silvia para que la futura mamá disfrutara de una deliciosa lasaña vegetariana que antojó a más de uno de sus seguidores.

VER GALERÍA

Además de demostrar sus habilidades en la cocina, Silvia Navarro dejó ver su barriguita de ocho meses de embarazo con una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter, en la que resumió el proceso de su creación culinaria y que compartió con un mensaje para Dominika. "Lasaña Vegetariana de Placeres Orgánicos ¡Mmm! Gracias Dominika Paleta. Te quiero", agregó Silvia a su fotografía, que después recibió la respuesta de parte de la también mamá y fundadora del sitio: “¡Yo te adorooo! Besos orgánicos”.

Silvia está disfrutando de su embarazo al máximo y para no errar en las decisiones alimenticias y estar lista a la hora de la llegada de su bebé, se dejó consentir con varias recetas que Dominika Paleta le recomendó en un plan nutricional hecho a su medida, pues además de actriz, la hermana de Ludwika Paleta es una especialista en nutrición dedicada a mejorar la calidad de vida a través de la comida.

VER GALERÍA

Los fans de Silvia no dejaban de contemplar su crecida pancita de embarazo y le demostraron el cariño que le tienen a ella y a su futuro hijo con varios comentarios llenos de buenos deseos y admiración: "¡Hermosa la barriguita! Ya queremos conocer al baby. Saludos, Silvia que todo vaya genial, besos :)" y "Pero qué bonita estás, preciosa con esa tripita. Un beso Silvia desde España", son sólo algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz de 36 años de edad.

El embarazo de Silvia Navarro ha sido un periodo de tranquilidad y alegría para la protagonista de Mi corazón es tuyo, y aunque lo ha llevado con discreción, sus amigas se han encargado de publicar fotografías de la dulce espera; entre ellas los primeros meses en los que apenas se notaba la presencia del pequeño, el anuncio oficial de que será niño y varias imágenes del divertido baby shower al que asistieron Fernanda Castillo, Grettell Valdez, Amaranta Ruiz, Yolanda Ventura y Andrea Noli.

VER GALERÍA

Además, durante estos meses, la presencia de la actriz Florencia de Saracho ha sido un pilar muy importante en la vida de Silvia. La amistad entre las dos es tan fuerte que la futura mamá la eligió como la madrina del bebé que junto a su pareja, el empresario Gerardo Casanova, espera con mucha emoción.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.