Alessandra Rosaldo revela cuál fue la decisión más importante de su vida

Por Cynthia García

"Y a los 42 años, decidí ser mamá", con esa tierna y reveladora frase, Alessandra Rosaldo inicia un emotivo mensaje en el que detalla la elección más tierna e importante que ha tomado en su vida y que cambió sus planes a futuro. Hoy, la mamá de Aitana Derbez, pregunta a sus seguidoras en las redes sociales: "A ti, ¿qué decisión te ha hecho ser una mujer de verdad?".

VER GALERÍA

Sin más razón que lanzar la pregunta a sus fans, Alessandra se colocó frente a una cámara para grabar un video en el que también confesó que: "Haber tomado esa decisión crucial en mi vida en el momento correcto me hace sentir una mujer única y bella, ser una mujer de verdad".

La sincera confesión cumplió con su propósito y varias de sus seguidoras respondieron a la cuestión de Alessandra, en su mayoría, de felices madres que también se sienten orgullosas por haber tomado una decisión similar a la de la actriz de 43 años de edad.

Les quiero contar cuál fue la decisión que me hizo #UnaMujerDeVerdad, auténtica y única.

Un vídeo publicado por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

La sonrisa de Alessandra no miente, haber conocido a Aitana le ha dado mucha felicidad y, después de una hermosa boda con Eugenio Derbez, visualizaba en sus planes un bebé. Ese sueño que tanto había postergado por enfocarse a su carrera profesional, estaba más cerca y se hizo realidad el 4 de agosto de 2014, cuando juntos cargaron por primera vez a la niña que hoy es la alegría de la familia.

Desde sus primeros días de nacida, Aitana llevó una gran luz a su hogar. Al igual que Alessandra y Eugenio, sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. la recibieron con mucho entusiasmo y han hecho de ella una pequeñita muy querida y consentida con quien comparten sonrisas y días llenos de juegos y aprendizaje para la bebé que la semana pasada sopló su primer velita de cumpleaños.

VER GALERÍA

Alessandra ha compartido momentos muy importantes de la corta vida de Aitana, como la primera vez que la pequeña gateó solita o cuando dio sus primeros pasos tres días antes de cumplir un añito de edad.

Esta iniciativa es parte de una campaña chilena en la que varias celebridades expresan cuál fue el momento clave en su vida que las convierte en "Una mujer de verdad". Al igual que Alessandra, la presentadora ecuatoriana Diana León explicó que haber empezado una carrera desde cero, la hizo sentir como tal.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.