Si siempre te has preguntado cómo es que los famosos mantienen una figura perfecta después de publicar decenas de fotografías de deliciosa comida en sus redes sociales, la respuesta es sencilla. No hace falta indagar mucho en sus vidas, basta con seguir mirando sus instantáneas para averiguar que la clave de un físico envidiable es el ejercicio, una práctica que Shakira, David Bisbal, José Ron, Livia Brito, Ana Brenda Contreras, Christopher Uckermann y Galilea Montijo tienen muy presente y, además, ¡lo disfrutan!
Las fotos y videos que ellos protagonizan y publican en Twitter o Instagram bien pueden convertirse en una guía para lograr un cuerpo similar. David Bisbal, por ejemplo, es de los que trabajan mucho con pesas. Ayer por la tarde, el cantante español incitó a sus seguidores del microblog a entrenar un poco con una rutina para ejercitar los brazos. "¿Ustedes, ya hicieron algo de deporte hoy?", pregunta Bisbal.
Entrenando un poquillo!!! Vosotros??? Habéis hecho algo de deporte hoy? pic.twitter.com/QrOUgglCrW
— David Bisbal (@davidbisbal) agosto 13, 2015
José Ron también se enfoca en trabajar los brazos y, después de tantos años de entrenamiento, el actor de 34 años hace que todo parezca muy sencillo. Además de las repeticiones con pesas, el protagonista de Muchacha italiana viene a casarse se ejercita en los aros, una actividad que, según él, puede realizar gracias a los "súper poderes" de su playera, que está decorada con la imagen de Hulk.
Contagiada con la energía de su amigo, José Ron, Livia Brito demuestra que cuando no está en el gimnasio, lo suyo son los deportes al aire libre como el tenis, patinar por la ciudad o escalar un muro. En éste último, Livia, de 29 años, no necesita motivación extra para conquistar la cima, ya que la experiencia misma es la que la anima a subir.
Ana Brenda Contreras no se queda atrás a la hora de entrenar y dejó a todos sus fans con la boca abierta cuando vieron un video de la actriz de Lo imperdonable repartir golpes en una rutina de box. "El mundo no es todo sol y arco iris. Es un lugar malo. Te vencerá hasta hacerte caer en tus rodillas y te mantendrá así permanentemente si lo dejas...", fue la cita de Rocky Balboa que la joven de 28 años usó para describir su ardua tarea.
La calle también se convierte en gimnasio si es necesario y los aparatos dispuestos en los parques públicos funcionan tan bien como los de un gimnasio. Si hay alguna duda al respecto, el cantante y actor Christopher Uckermann, es el perfecto modelo a seguir. Este lunes se le vio muy entretenido mientras realizaba su rutina física en un parque de la colonia Condesa, en donde hizo lagartijas y estiramientos con barra para mantener su cuerpo en forma.
De vez en cuando, Galilea Montijo también usa la calle como lugar de entrenamiento y muy contenta, acompañada de su esposo, Fernando Reina, sale a correr por las mañanas. La conductora de Hoy logró un perfecto cuerpo de verano gracias a la perseverancia y pilates. El resultado de su esfuerzo pudo presumirlo en sus recientes vacaciones por Grecia y Francia, en donde lució un bikini a colores que acentuó su trabajado abdomen.
Después de tener a su segundo hijo, Sasha Piqué, en enero de este año, Shakira optó por una rutina de baile para preparar su regreso a los escenarios y así mantenerse en forma. Para que sus pasos quedaran perfectos y mantener su famosa cadera, la pareja de Gerard Piqué contrató a Anna Kaiser, una famosa entrenadora que entre sus clientes tiene a Sofía Vergara y Sarah Jessica Parker.
¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.