Christian Meier revela que se alejará de las telenovelas

Por Carolina Soto

El actor peruano Christian Meier ha disfrutado de una temporada de vuelta en su país. Después de años trabajando en diferentes puntos del mundo, ahora está de regreso en casa y se ha podido dar tiempo de analizar lo que viene en su futuro. En entrevista con ¡HOLA! Perú ha compartido una noticia difícil para sus muchas admiradoras pero que deja una gran sonrisa en el actor, por el momento desea mantenerse alejado de los melodramas, después de haber sido el protagonista de La Malquerida acompañado de Ariadne Díaz.

VER GALERÍA

“Hay cosas de las que ya no tengo ganas. Como de hacer telenovelas. No sé por qué pero cuando ya no disfrutas algo, debes dejarlo. Por una u otra razón no me había atrevido o tal vez pensé que me faltaba cerrar ciertos ciclos”, platicó a ¡HOLA!, acompañando a un reportaje en el que se le ve posando de lo más estiloso, mostrando por qué es considerado uno de los hombres más atractivos de la pantalla chica.

Honesto y abriendo su corazón, Christian no tiene reparo en compartir esta decisión, aunque deja la puerta abierta para el futuro. “No quiero decir que me jubilo pero hace muchos años dejé de disfrutarlas y no quiero hacer nada que no me haga feliz. Además, creo que todo final es un inicio nuevo”, dice francamente el actor que ahora prefiere dedicarse a otro tipo de proyectos, explorando nuevas áreas y algunas que había recorrido antes, como la música.

VER GALERÍA

“Últimamente me siento más inclinado a la música que en los últimos años. Tal vez tenga que ver con que en los últimos meses he pasado mucho tiempo acá y me he reencontrado con mucha gente con la que trabajé antes. He tenido cierta reconexión con lo que dejé de hacer aquí hace muchos años”, se le escucha platicar en el behind the scenes de la sesión de fotos para este reportaje.

Y es que regresar al primer amor no es extraño, y volver a la música que le vio empezar en su carrera artística no sería algo raro en Meier. La conducción y el cine son otros de los dos terrenos que su ausencia de los melodramas regala a Christian, quien con 45 años se da la oportunidad de hacer lo que le gusta y disfruta más. A un mes de competir en el Festival de Cine de San Sebastián con la película Magallanes, Meier se encuentra pasando por un gran momento personal y profesionalmente.

VER GALERÍA