Alfonso Herrera, de vacaciones en Grecia, antes de protagonizar nueva serie en EU

por Alejandra Arcos

El éxito de Alfonso Herrera ya traspasó fronteras, el actor de 31 años está próximo a protagonizar una nueva serie en Estados Unidos titulada Urban Cowboy. En esta historia interpretará a un joven llamado Kyle, pero antes de iniciar este nuevo proyecto se dio un espacio de relajación en uno de los lugares más bellos del mundo: Míkonos, Grecia. Hace una semana, el ex RBD publicó varias fotografías de los paisajes que lo conquistaron.

Esculturas de perfiles griegos, tiendas tradicionales de la localidad y los más bellos atardeceres son algunas de las “postales” que compartió el actor. Durante sus 12 años de carrera, Poncho, como lo llaman sus amigos, se ha mantenido cerca de sus fans y para conservar esa relación abrió su cuenta de Facebook, hace tres semanas, donde ya interactúa continuamente.

Alfonso HerreraVER GALERÍA

Después de estas vacaciones, el actor se enfocará en su personaje en la serie que está próxima a protagonizar, la cual es una adaptación de la película homónima de 1980 que encabezaron John Travolta y Debra Winger, según informó hoy el portal Deadline.

Poncho HerreraVER GALERÍA

El papel de Herrera es un famoso jinete de rodeos que es manejado por los cárteles de la droga y que se ve obligado a huir hacia Estados Unidos. Posteriormente, se instala junto a su hermana en Houston, donde residen sin papeles gracias a la ayuda de un familiar. Ahí, tratará de iniciar una nueva vida “desde cero”, después de dejar atrás un pasado de lujo y excesos. La serie será transmitida por la cadena Fox y es autoría de Craig Brewer, quien al ver la historia original que Travolta protagonizó hace años, decidió ponerle un toque latino.

Poncho HerreraVER GALERÍA

El actor se dio a conocer por su participación en la película Amar te duele, en 2002, pero saltó a la fama gracias a su presencia en la telenovela y grupo juvenil Rebelde, en 2004. En ese año compartió pantalla y escenario con Anahí, Dulce María, Christopher Von Uckermann y Maite Perroni.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.