Gwyneth Paltrow y su divertido verano con Apple y Moses

Por Carolina Soto

Aprovechando la recta final de las vacaciones escolares, Gwyneth Paltrow se encuentra disfrutando de una divertida escapada a los Hamptons con sus hijos. Apple, de 11 años, y Moses, de 9, raramente hacen apariciones en las redes sociales de su famosa madre, pero siempre que están de vacaciones, la actriz hace una excepción para compartir un poco de su relación con sus hijos. Y esta ocasión no pudo ser la excepción.

VER GALERÍA

Paltrow y sus hijos tienen una especial predilección por la playa, prueba de esto la tierna imagen que la ganadora del Óscar compartió con Apple. En esta imagen se pudo ver que madre e hija son cada vez más parecidas y que con el paso de los años las similitudes entre ambas solamente han crecido. La orgullosa mamá publicó en su cuenta de Instagram la fotografía en la que Apple le da un efusivo beso a su madre. Ante el lindo gesto, Gwyneth que lleva una sudadera estilo universitario, sonríe feliz a la cámara.

En otra de las imágenes se ve a la hija mayor de Paltrow y el cantante Chris Martin, nadando como toda una sirena. Literalmente, Apple fue capturada llevando una cola por la conductora y amiga de su mamá, Amanda de Cadenet. Pero no sólo Apple ha sido parte de la diversión, Moses ha tenido sus propias aventuras como el viaje que hizo a Londres para asistir al concierto de Taylor Swift. Ahora, muy contento, posó mientras tomaba clases de polo durante un encuentro de caridad. Y quién mejor para instruirle en este deporte ecuestre, que el más famosos jugador Nacho Figueras.

VER GALERÍA

El guapo argentino llevó en su caballo a Moses, quien gustoso posó para la cámara de su mamá. “Ahora #wearefigueras también, ¿o no?”, escribió en español la actriz que hizo referencia al hashtag que la familia del jinete ha usado en sus redes sociales. Los Figueras están en Estados Unidos de vuelta de Ibiza, tras pasar unas vacaciones en el yate del diseñador italiano Valentino Garavani.

Y ningunas vacaciones estarían completas sin el gran amor de Gwyneth, la cocina. La chef aficionada ha compartido también imágenes de los deliciosos platillos que han sido parte de estos días. Estas vacaciones han servido para que pueda compartir su gusto por la cocina con su amiga Cameron Diaz y el esposo de ésta, Benjamin Madden. Los recién casados han sido también parte del collage de imágenes que Paltrow ha compartido en el final de este verano.

VER GALERÍA