Fernando del Solar, optimista, entre trámites personales y nuevas perspectivas profesionales

Por Carolina Soto

La vida le sonríe a Fernando del Solar. Tras la valiente batalla que ha luchado contra el cáncer, no podría estar más contento con las mejorías que ha presentado su salud. Ajeno a las especulaciones que hablan de una supuesta crisis emocional, Fernando continúa en franca recuperación y con la mejor de las actitudes, según nos ha confirmado el representante del conductor, Paulo Lauria.

VER GALERÍA

Al parecer, su regreso a la televisión tendrá que esperar debido a que Fernando se encuentra abocado en un 100% a solucionar sus asuntos y trámites personales. Pero una vez que todo esté en orden, retomará su carrera profesional con el entusiasmo que lo ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria. Por el momento, se mantiene en contacto con sus muchos seguidores a través de su cuenta de Twitter, compartiendo mensajes positivos y de aprendizaje. “No eres lo que logras, eres lo que superas”, escribía hace unos días, dando prueba de lo que ha sido este duro camino en su vida y lo mucho que ha avanzado en su travesía.

Mientras él se enfoca en su vida personal, los proyectos y las oportunidades no se detienen. Y aunque mucho se ha especulado sobre su futuro profesional y de la posibilidad de un cambio de empresa, ¡HOLA! ha podido confirmar que hasta el momento no ha tenido un acercamiento con Televisa para un programa de televisión como mucho se ha comentado. Lo que sí ha habido, es un acercamiento de la oficina del productor Juan Osorio para una posible participación en una obra de teatro, que de momento ha quedado solamente en pláticas.

Hace apenas unos meses, Fernando afirmaba: “Estoy mejor que nunca”, y al parecer, éste era sólo el principio de una gran recuperación. A tres años de haber comenzado la difícil batalla contra el cáncer, la salud del conductor mejora día con día y esto le mantiene animado y positivo ante el futuro. Enfocado en su bienestar, sus hijos y su familia, Del Solar no se deja alcanzar por los muchos rumores que lo rodean. Los cambios que ha sufrido en los últimos años le han servido de experiencia y han renovado el espíritu de un hombre que con orgullo lleva como lema la frase, “¡Arriba corazones!”, en este camino que ha sido solamente el comienzo de una nueva etapa.

VER GALERÍA