Mark Tacher se encuentra con Michelle, su nueva sobrina e hija de Alan Tacher

Por Cynthia García

"¡Los Tacher, unidos, jamás serán vencidos!", es el eslogan de la familia de Mark Tacher, una muy unida y feliz que este fin de semana dejó todos los pendientes de trabajo a un lado para llegar a la casa de Cecilia Galliano y disfrutar de un tranquilo domingo familiar, en el que Mark convivió con Michelle, su sobrina de dos meses y medio.

VER GALERÍA

Mark sacó su lado más tierno y paternal cuando tuvo en sus brazos a la pequeña Michelle, hija de su hermano, el conductor Alan Tacher, y Cristy Bernal. En una fotografía hecha por Cecilia, se aprecia a un tierno Mark cargando a la pequeña con una sonrisa llena de felicidad.

El actor de 37 años, tiene una conexión especial con la dulce niña que posó su cabeza en el pecho del protagonista de Que te perdone Dios. "¿Quién vino a visitarnos Mark Tacher? #bebemichelle hermosa, ojazos enamorados... " fue el título que la actriz de Mi corazón es tuyo colocó a la bonita fotografía del tío con su sobrina.

VER GALERÍA

La reunión de los Tacher no sólo quedó plasmada en la mente de los hermanos Alan, Mark y Erick; sus fans también la recordarán como un bonito momento en el que los tres hijos compartieron muchas sonrisas con su padre, Don Alejandro. "Plena fiesta familiar. Los Tacher, ¡qué felicidad!", escribió Alan Tacher junto a una fotografía en la que aparecen los cuatro hombres de la familia.

VER GALERÍA

Alan, Mark y Erick tienen una relación muy especial que pocos conocen; sin embargo, a principios de 2013, Alan invitó a sus hermanos al programa Despierta América, que conduce junto a Karla Martínez y Lourdes Ramos. Durante la emisión, el clan Tacher se reunió por primera vez frente a las cámaras de televisión para participar en un segmento del programa matutino emitido por Univisión.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.