La estricta estilista de Salma Hayek: su hija, Valentina, la regaña cuando no se arregla

por Cynthia García

De acuerdo a los premios Guys Choice, del canal Spike TV, Salma Hayek es la mujer más sexy de la década. Así como la emisora, miles de personas a nivel internacional consideran a la mexicana como una de las mujeres más atractivas del mundo y es su aspecto el que le ha ayudado a conseguir contratos como modelo de importantes firmas y protagonista de decenas de películas. Pero su hija, Valentina, no comparte esta opinión y cuando ve a su mamá sin arreglar le exige que sea más cuidadosa con su aspecto, especialmente, con su cabello.

La estricta estilista de Salma Hayek: su hija, Valentina, la regaña cuando no se arreglaVER GALERÍA

En varias ocasiones, la niña de siete años de edad, ha regañado a su mamá cuando va a recogerla a la escuela y Salma no va peinada. Según la revista Grazia, la veracruzana confesó que su hija le ha dicho: "Mamá, podrías cepillarte el pelo cuando vienes a buscarme al colegio", comentarios que la niña le dirige cuando la protagonista de Frida decide llevar el cabello suelto y con sus rizos naturales.

Pero Salma tiene un inspirador motivo para usar así la melena, pues a diferencia de Valentina, ese look 'alborotado' es el favorito del empresario francés y esposo de la actriz, François-Henri Pinault: "Siempre intenta convencerme de que lleve el pelo rizado. Si de él dependiera, siempre lo llevaría suelto y rizado. Dice que así es como mejor me queda".

La estricta estilista de Salma Hayek: su hija, Valentina, la regaña cuando no se arreglaVER GALERÍA

Ante los regaños de la niña, la actriz de 48 años de edad, tiene mayor cuidado cuando debe asistir a una importante entrega de premios o evento en el que será el centro de atención de las cámaras, por eso decide llevar el cabello alisado o recogido para evitar ser blanco de críticas y reveló uno de sus trucos de estilo: "Cuando me pongo algo que es un poco recargado, es mejor que lo lleve recogido o liso. O si opto por un estilo más sencillo y formal, entonces también es mejor que lo alise”.

Valentina, quien parece haber heredado de su papá el buen ojo para el estilo y la moda, está muy atenta de la imagen de su mamá y no se separa de ella cuando la alistan para alguna presentación. En su cuenta de Instagram, Salma publicó una tierna fotografía en la que aparece con su hija en brazos mientras la peinan y maquillan.

La estricta estilista de Salma Hayek: su hija, Valentina, la regaña cuando no se arreglaVER GALERÍA

A pesar de las llamadas de atención, Valentina es la favorita y consentida de Salma. Hace un mes, madre e hija se escaparon unos días al 'lugar más feliz de la tierra', Disneyland, en donde disfrutaron los festejos del 60 aniversario del parque de diversiones y, además de tomarse varias fotos con Mickey y Minnie, se divirtieron como nunca en cada una de las atracciones.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.