Jacky Bracamontes, la más feliz durante sus vacaciones familiares en las Bahamas

by si Cynthia García

Las vacaciones de verano parecen no tener final para las celebrities, que a diario sorprenden con un nuevo y envidiable viaje hecho con el fin de alejarse de sus compromisos cotidianos y relajarse unos días. Jacqueline Bracamontes es el último ejemplo de que el esfuerzo del trabajo tiene una recompensa satisfactoria, por eso, la actriz y conductora comparte con su esposo, Martín Fuentes, un esplendoroso paseo a las Bahamas al que también llevaron a sus hijas, Mini Jacky y Carolina.

Jacky Bracamontes, la más feliz durante sus vacaciones familiares en las BahamasVER GALERÍA

Tanto Jacky como Martín han compartido en sus respectivas redes sociales algunas fotografías de lo bien que se la están pasando en las islas del Océano Atlántico, a donde llegaron desde el fin de semana pasado. "Ahora sí, que comiencen las vacaciones", escribió el piloto de la Escudería Corsa Racing de Ferrari, al publicar un video de la maravillosa vista al mar que la familia tiene desde su habitación de hotel, mientras su esposa baila de emoción.

Jacky luce completamente feliz en esta salida familiar y compartió con sus admiradores una fotografía en la que le demuestra su amor a Martín Fuentes con un apasionado beso en la mejilla, mientras los dos se refrescaban en el mar, un gesto que Martín capturó mientras sonreía.

Jacky Bracamontes, la más feliz durante sus vacaciones familiares en las BahamasVER GALERÍA

Mini Jacky también está disfrutando de estos días de descanso. En un puesto local, la pequeña de dos años de edad, encontró a Minnie Mouse, uno de sus personajes favoritos, adornando un sombrero que muy coqueta modeló para la cámara de su mamá. "¡De shopping en Bahamas!", fue el título de la postal de la niña, en la que Jacky reveló su destino veraniego.

Como todas una fashionistas, Mini Jacky y Carolina -de dos y un año de edad, respectivamente-, posaron con looks playeros mientras Martín las cargaba. "Las pequeñas princesas de papi. Gracias a la mejor fotógrafa, Jacqueline Bracamontes", escribió el también abogado al publicar la bonita imagen.

Jacky Bracamontes, la más feliz durante sus vacaciones familiares en las BahamasVER GALERÍA

Convencida de que no hay mejores momentos para una niña que los que pasa junto a su papá, la conductora de 35 años de edad tomó una fotografía de Martín con Mini Jacky en el momento en el que los dos observaban un grupo de pequeños y coloridos peces en un acuario.

En lo que va del año, la familia de Fuentes-Bracamontes ha visitado Toronto, Wisconsin y Miami; sin embargo, ninguno de esos viajes había sido, en su totalidad, de descanso. Jacky y Martín han estado llenos de trabajo: ella, como conductora invitada de Hoy y con una breve participación en la telenovela Hoy es para siempre; y él, con las continuas carreras para Ferrari y como imagen de una línea de relojes.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.