Sebastián Rulli y Angelique Boyer, felices de crucero con Mickey

por Carolina Soto

Después de que Sebastián Rulli pasara unos días de aventura con su hijo Santi por el sureste mexicano, ahora se les ha unido Angelique Boyer al viaje. Y pareciera que esta segunda parte del viaje es tan mágica como el tiempo que pasaron padre e hijo, pues se les han unido unos queridos personajes, Mickey y Mimi Mouse. Mientras se divierten como niños, el actor no perdió la oportunidad de presumir esta maravillosa experiencia.

De visita en el Caribe mexicano, Sebastián ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes de este viaje. A punto de dejar tierra, Santi, Angelique y Sebastián, posaron gustosos con Mickey y Mimi antes de abordar uno de los cruceros de Disney Cruise Line. “Felicidad absoluta. Santi Time. Familia”, escribió Rulli acompañando esta inolvidable postal en la que la pareja se está divirtiendo como niños.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, felices de crucero con MickeyVER GALERÍA

Y aunque en definitiva se trata de una experiencia increíble, no es la única que han vivido aprovechando las vacaciones escolares de Santi. Un paseo por el mangle, una visita a los delfines y un recorrido por una zona arqueológica, son sólo algunas de las paradas que han hecho en los últimos días. Amante de los deportes extremos y la naturaleza, Sebastián se mostró especialmente emocionado por su visita al Río Secreto, el cual también fue uno de los favoritos de Santi, según contó su famoso papá.

Con playeras y trajes de baño a juego, papá e hijo, también posaron para una de las fotografías para el recuerdo. Y uno de los encuentros más divertidos del viaje, fue el que tuvieron con Dorothy, una linda manatí que regaló un beso al argentino. En un encuentro menos placentero, Rulli capturó el momento en el que tomó a una gran tarántula para “enfrentar sus miedos”.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, felices de crucero con MickeyVER GALERÍA

Ya con Angelique, se dieron unos momentos de descanso frente al mar, disfrutando de la maravillosa vista. En una imagen que fue capturada por su amigo, Diego Dreyfus, se ve a la pareja de lo más relajada y muy bronceada en su día de relajación. Y también Santi posó con su papá a las orillas del mar demostrando que con sus cinco años, cada día se parece más al galán de telenovelas.

Si algo se ha podido ver en las redes sociales del actor, es que es un padre encantador y que disfruta mucho de compartir experiencias con su hijo. Y qué mejor que hacerlo en compañía de su novia, Angelique Boyer, ahora que ambos se encuentran descansando después de haber trabajado juntos en teatro tras el éxito de la telenovela en la que se enamoraron.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, felices de crucero con MickeyVER GALERÍA