José Ron y Ferdinando Valencia, los galanes de 'Simplemente María'

by Cynthia García

Actores, fans y espectadores continúan a la expectativa de saber quién formará parte del elenco de la nueva versión de Simplemente María, telenovela producida por Ignacio Sada Madero y que tendrá en su papel protagónico a Claudia Álvarez, acompañada de José Ron y Ferdinando Valencia, un par de galanes que lucharán por el amor de María.

José Ron y Ferdinando Valencia, los galanes de Simplemente MaríaVER GALERÍA

Decenas de actores llegaron a los foros de televisa con el fin de audicionar para uno o varios papeles de la historia que en 1989 protagonizó Victoria Ruffo. La decisión final de los galanes de este melodrama fue un secreto que Televisa Espectáculos mantuvo guardado hasta el viernes pasado, cuando anunciaron que José Ron se quedó con el protagónico masculino, mientras que su competencia será Ferdinando Valencia.

José Ron confirmó la información durante una entrevista en el programa Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside, en donde platicó que concretó el trato con el productor en una cena que ambos tuvieron a principios de semana, dejándolo como la pareja principal de Claudia Álvarez.

José Ron y Ferdinando Valencia, los galanes de Simplemente MaríaVER GALERÍA

Elegir a la actriz estelar de este remake no fue una tarea fácil. Además de Claudia Álvarez, Danna García, Ariadne Díaz, Adriana Louvier, Irán Castillo y Thelma Madrigal estaban consideradas para el papel que, inicialmente, se había dicho que ya le pertenecía a Irán Castillo.

La decisión no fue trabajo únicamente de los productores, el público también ayudó vía redes sociales a elegir a los actores que quieren ver en la pantalla chica contando la historia de una provinciana que llega a la ciudad para trabajar en una casa de gente adinerada en donde María vivirá una desilusión amorosa.

José Ron y Ferdinando Valencia, los galanes de Simplemente MaríaVER GALERÍA

Simplemente María podría estrenarse en octubre y la historia también contará con la participación de Lety Perdigón, con un personaje que ayudará a María en su camino al éxito en el melodrama emitido por primera vez en Perú, en 1969.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: