Lola Ponce, una divertida mamá de vacaciones en las Bahamas

por Cynthia García

Lola Ponce es otra de las celebrities que está de vacaciones sacando el mayor provecho del mar, el sol y la arena. Este verano madre e hijas eligieron como destino las islas de las Bahamas para convertirse en las protagonistas de una serie de divertidas fotografías familiares mientras jugaban a la orilla de la playa con bikinis a juego.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Lola Ponce, una divertida mamá de vacaciones en las BahamasVER GALERÍA

Lola y sus hijas -Erin, de dos años; y Regina, de 11 meses- resaltaron el bonito color bronceado de su piel con un bikini en tono amarillo neón, una combinación que las tres lucieron en una tarde de juegos en donde su compañía mutua fue lo único que necesitaron para divertirse mientras su papá, Aarón Díaz las observaba reír.

La también actriz y su par de "Aroncitas", como cariñosamente llama a las pequeñas, entraban y salían del mar mientras perseguían las tranquilas olas que arrancaron las sonrisas de Erin y Regina. La hija mayor de Aarón Díaz fue la más divertida mientras corría por la playa y jugaba con el viento.

Lola Ponce, una divertida mamá de vacaciones en las BahamasVER GALERÍA

Para mantener un bronceado sin marcas, "Baby Regi" copió el estilo californiano y se quitó la parte superior de su encantador traje de baño. Su mamá no pudo contener la risa al ver lo cómoda que su hija menor se sentía en el mar.

Además de las fotos de sus hijas, Lola compartió con sus más de 192 mil seguidores en Instagram dos fotografías del paradisiaco lugar en el que está pasando el verano: una costa en donde se mezclan los colores de la naturaleza, en especial, varios tonos de azul que ofrece el mar.

El verano me pone feliz.. Summer makes me happy!

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Aarón Díaz no se quedó atrás y también publicó en su cuenta de Instagram lo bien que se la está pasando en las Bahamas. En uno de los videos que subió a su cuenta virtual, confiesa que el verano lo pone feliz mientras recorre las aguas del mar en una moto acuática. También da un ejemplo de sus dotes de nadador al aventarse un clavado desde un yate después de dejar en claro que "Un poco de sol no le hace daño a nadie".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.