Jacky Bracamontes regresa a las telenovelas con una participación en el melodrama de 'Hoy'

Por Cynthia García

En 2009, el amor de María José Samaniego y Álex Lombardo triunfó ante los difíciles momentos y lograron llevarlo al altar. Con un tierno beso, la telenovela Sortilegio llegó a su final. Desde entonces, la protagonista de la historia, Jacky Bracamontes, se mantuvo alejada de los melodramas para continuar con su faceta como conductora y enfocarse en su rol de mamá.

VER GALERÍA

Este jueves, los fans de Jacky quedaron sorprendidos de volverla a ver lista para grabar, y con una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la mamá de Mini Jacky y Carolina, anunció su regreso a las telenovelas con una pequeña participación en Hoy es para amar, la parodia de Corazón Salvaje que hicieron los conductores del programa matutino Hoy.

Feliz de ser parte de la telenovela, Jacky confesó a Televisa Espectáculos que fue ella quien le pidió a Carla Estrada un papel en el melodrama después de haber estado una semana como conductora invitada en Hoy. Su deseo se hizo realidad y le toca interpretar a Jaqueline Alcurnia en el drama de época, para el que utilizó uno de los vestidos confeccionados para Aracely Arámbula en Pueblo chico, infierno grande.

VER GALERÍA

Este papel podría motivar a Jacky para volver a ser parte de una telenovela de más duración, incluso le pidió a Carla Estrada que hacer otro drama de época del que pueda ser parte, porque su sueño siempre ha sido trabajar con vestidos como el que usó en esta ocasión.

De no ser así, Jacky seguiría compartiendo su tiempo con su esposo, el piloto mexicano, Martín Fuentes, y sus hijas, dos tiernas niñas que la motivan a sonreír cada día y a quienes considera el motor de su vida.

VER GALERÍA

Hoy es para amar inició como un sketch bajo la producción de Carla Estrada, pero al público le gustó tanto que tuvieron que alargar la trama -que ya se encuentra en sus últimas semanas- y que tiene a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Juan José Origel, Héctor Sandarti, Jan y Jorge Van Rankin como protagonistas de una cómica historia de amor que sucede en la época de la Independencia de México.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.