Cecilia Suárez debuta como directora teatral con la obra 'Puntos suspensivos' en Microteatro

by Cynthia García

Cecilia Suárez es una actriz imparable, con la cinta Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando a punto de estrenarse, hace un espacio en sus actividades frente a la cámara para debutar como directora de teatro con la obra Puntos suspensivos, un drama cómico que forma parte de la cartelera de la 16a temporada de Microteatro.

Cecilia Suárez debuta como directora teatral con la obra Puntos suspensivos en MicroteatroVER GALERÍA

Escrita y protagonizada por Valeria Vera -conocida por su papel como Crecencia en El albergue- Puntos suspensivos relata la historia de una mujer que debe hacer un viaje a su interior para reconocer en qué aspectos de su personalidad debe trabajar con tal de ser mejor persona.

Cecilia, junto a Valeria y los productores del drama, Jorge Aranda y Sheyla Ferrera, ofrecieron una conferencia de prensa para explicar de qué se trata esta obra que, por el formato de Microteatro, tendrá una duración máxima de 15 minutos frente a no más de 15 personas.

Cecilia Suárez debuta como directora teatral con la obra Puntos suspensivos en MicroteatroVER GALERÍA

Con un vestido completamente blanco, de cuello en 'V' y sin mangas decorado con un maxi collar del mismo color en el que resaltaban tres grandes flores transparentes, Cecilia comentó que: "El título es muy adecuado porque precisamente ocurren muchos momentos de puntos suspensivos que el espectador debe llenar y que le dan significado propio a lo que la actriz está diciendo, según su propia experiencia".

Según la protagonista de Párpados azules, en esta obra el espectador podrá identificarse con las emociones, ideas, conceptos y hábitos tóxicos de los que la protagonista habla en un monólogo. "Ella cuenta su proceso hasta descubrir su verdadero súper poder, que es el contacto con ella misma", agregó.

Cecilia Suárez debuta como directora teatral con la obra Puntos suspensivos en MicroteatroVER GALERÍA

Aunque para Cecilia la experiencia como directora de teatro fue de lo más satisfactoria, le gustaría continuar como actriz hasta que "la tercera edad me lo permita"; sin embargo, no descarta la posibilidad de compartir su experiencia actoral y dedicarse a la docencia.

Por ahora, Ceci Suárez, de 43 años de edad, continúa con la promoción de la cinta Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, un largometraje en el que también mezcla la comedia con el drama y comparte créditos con Luis Gerardo Méndez y Carlos Bardem.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.