Salma Hayek, a punto de estrenar película animada, cree que Hollywood no la quiere

por Alejandra Arcos

La pequeña Valentina Paloma, de 7 años, fue la inspiración en el nuevo proyecto de su madre, la productora Salma Hayek; la adaptación animada de El Profeta (un libro de poesía del escritor libanés Kahlil Gibran) se estrena el próximo viernes -en Estados Unidos- y fue producida por la mexicana, quien, además, prestó su voz a uno de los personajes. Hoy, durante una entrevista platicó sobre este proyecto que la llenó de pasión.

Salma HayekVER GALERÍA

"Es significativo. Es esperanzador. Es inspirador. Es respetuoso. Honra a los niños", afirmó Hayek en una entrevista con la agencia AP, "mucha gente me dice: 'Pero no les va a gustar la poesía'. A los niños les encanta la poesía, por eso tenemos las canciones de cuna y luego ya no se las damos más. Es su primera lengua. Ellos piensan en metáfora".

La esposa del magnate francés Francois-Henri Pinault, no dudó en expresar su alegría ante este próximo proyecto, emoción que no se opaca a pesar de que, aseguró, los estudios de Hollywood ya no la buscan tanto últimamente; sin embargo, ella se mantiene bastante ocupada con eventos benéficos.

Salma HayekVER GALERÍA

"Creo que no me quieren, pero en realidad no me importa", dijo la actriz mexicana nominada a un Oscar, "he estado recibiendo premios de distintos lugares por el trabajo humanitario y he estado en muchas películas. También está mi esposo que me lleva a muchos lugares... He estado muy ocupada con la vida", reiteró.

El próximo 2 de septiembre Salma cumplirá 49 años y lejos de pensar en las operaciones estéticas se dijo orgullosa de su apariencia y su vida, tanto profesional como personal.

Salma HayekVER GALERÍA

"Una no se ve tan mal como pensó que se iba a ver. Una no se siente tan vieja como pensó que se iba a sentir. Es un mito. Los 40 están llenos de vida", expresó, "lo único difícil de los 40 es cuando no has tenido un hijo".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.