Dominika Paleta disfruta de las delicias culinarias de Estambul

Por Alejandra Arcos

La luz de luna llena de Estambul recibió cálidamente a Dominika Paleta; una imagen, que bien podría pasar como una postal profesional, reveló el bello paisaje de la Mezquita Azul, la cual capturó en fotografía la actriz y compartió, hace cuatro días, en su cuenta de Instagram. En esta época, donde la mayoría de los famosos abordan un avión para emprender nuevas aventuras y conocer los más recónditos lugares del mundo, la rubia hizo lo propio y emprendió un recorrido por distintos países de Europa.

VER GALERÍA

Antes de llegar a los majestuosos paisajes de Estambul, la ojiazul visitó Barcelona, Roma e Italia, donde, por tres semanas, recorrió los lugares más emblemáticos y probó las delicias culinarias que estas ciudades le ofrecieron, incluso se “dio permiso” de comer un helado, aunque eso sí, prometió que a su regreso a México se ajustará con su dieta.

"#Irresistible #gelato con panna #omaigod regresando a hacer el #detox7x3 #placeresorgánicos #verano #vacaciones #yolo", escribió al lado de la fotografía de un delicioso helado y café con crema batida. Esta fue la última imagen que publicó de Italia, ya que, desde el sábado pasado, se sumerge en las calles de esta ciudad de Turquía.

VER GALERÍA

Paisajes urbanos llenos de color son los favoritos Dominika, ha posado en diferentes murales de graffiti con una actitud relajada y alegre. Para la experta en healthy food, las vacaciones no significan descuidar su salud y alimentación, por el contario, durante este viaje se ha dedicado a explorar nuevos alimentos que aporten nutrimentos y proteínas a su cuerpo.

VER GALERÍA

Ayer, se dio a la tarea de conocer los palacios y mezquitas del lugar, incluso aprovechó para tomarse algunas selfies en sus lugares favoritos, con estas fotografías creó un collage que también publicó en su red social y que, hasta ahora, ya alcanzó mil 113 corazones rojos.

En noviembre de 2014, Dominika también viajó al otro lado del mundo para conocer los místicos paisajes asiáticos de India y Nepal, durante este viaje celebró su cumpleaños 42.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.