Aitana Derbez cumple un año de edad rodeada de mucho amor

por hola.com

La familia Derbez está de fiesta por el primer cumpleaños de Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, una pequeñita que el 4 de agosto de 2014 llegó al mundo para llenar de alegría el hogar de la pareja y el corazón de sus hermanos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Aunque no han revelado cómo festejarán el primer añito de la pequeña, desde temprano la familia tomó sus redes sociales para felicitarla públicamente.

Aitana Derbez cumple un añito de edad rodeada de mucho amorVER GALERÍA

Aislinn, inseparable de su novio, Mauricio Ochmann, grabó un video en el que el actor le canta Las mañanitas a Aitana mientras su novia interpreta la versión en inglés, Happy birthday. "Queremos decirte que en este primer año de tu vida estamos muy emocionados y queremos verte crecer por el resto de tu vida", es parte del bonito mensaje que la actriz de 29 años de edad le envió a Aitana.

Esta, sólo es una pequeña muestra del inmenso cariño que la protagonista de A la mala siente por su hermanita menor, a quien visita en su casa de Los Ángeles cada vez que tiene oportunidad para continuar con su papel como "niñera", un trabajo que realiza con mucho gusto y que, según ha confesado en su cuenta de Instagram, la hace muy feliz.

Aitana Derbez cumple un añito de edad rodeada de mucho amorVER GALERÍA

Igual de animado que Aislinn, Vadhir Derbez felicitó a su pequeña hermana y le expresó el amor que siente por ella con un breve mensaje que acompañó con una fotografía de la niña junto a sus padres: "Felicidades a Mi Hermanita hermosa Aitana que hoy Cumple un Año de Vida! Te amo Bonita!".

Pero la más animada de todos fue la feliz mamá, Alessandra Rosaldo, quien tres días antes del cumpleaños de la bebé, anunció en su cuenta de Twitter que su hija la tenía muy entusiasmada porque ya empezaba a caminar: "No puedo de la emoción!!! A tres días de cumplir un año, Aitana hoy dio sus primeros pasos!".

Aitana Derbez cumple un añito de edad rodeada de mucho amorVER GALERÍA

Aitana Derbez nació a las 11:35 pm en Santa Mónica, California, después de una labor de parto de 26 horas. Cuando Eugenio Derbez la conoció, además de confirmar que pesó 3.400 kg, muy a su estilo cómico dijo: "¡Tiene la barba partida, como yo!".

Aitana Derbez cumple un añito de edad rodeada de mucho amorVER GALERÍA

Con pocos días de nacida, Aitana ya era toda una modelo que posaba con sus grandes ojos expresivos para la cámara de mamá y papá, pero fue en ¡HOLA! en donde posó por primera vez de forma profesional cuando, en exclusiva, Alessandra y Eugenio presentaron a su hija. "Por fin, tengo a mi propia Maggie", dijo el actor haciendo referencia al personaje de Loreto Peralta en la película No se aceptan devoluciones.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.