'Mentira': Fernanda Castillo dice que Angelique Boyer no ha recibido anillo de compromiso

por hola.com

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más tiernas y queridas del espectáculo. Sus muestras de cariño son tan románticas que no sólo han despertado suspiros entre sus fans, también rumores que apuntan a que los protagonistas de Lo que la vida me robó están por llegar al altar; sin embargo, Fernanda Castillo, una de las mejores amigas de la hoy pelirroja, confirmó que el argentino aún no le ha entregado un anillo de compromiso.

mx.hola.com/cine/galeria/2015080410732/angelique-boyer-sebastian-rulli-sin-planes-boda/1/VER GALERÍA

El origen del rumor es un tanto inverosímil, tanto que quizás debería quedar en la sección de astrología, sin embargo, la prensa lo ha retomado y mantiene a los fans a la espera de su confirmación. Pero anoche, a su paso por la 'alfombra verde' de la serie Club de Cuervos, Fernanda Castillo desmintió el supuesto compromiso de sus amigos: "Es una completa mentira. Ella está pasando el mejor momento de su vida y hay que disfrutar ese tiempo", explicó la novia de Erik Hayser. "No hay ningún plan de boda".

Ambas actrices comparten una gran amistad y ahora que Angelique se tomó un tiempo libre para dedicarse a su vida personal, ha ido a visitar a su "hermana" a Estados Unidos, en donde graba la serie El señor de los cielos. Hace dos semanas, las amigas y sus novios se fueron a Las Vegas para continuar festejando los cumpleaños de Angelique y Sebastián, que celebraron el 4 y 6 de julio, respectivamente.

Mentira: Fernanda Castillo dice que Angelique Boyer no ha recibido anillo de compromisoVER GALERÍA

El rumor del supuesto compromiso ya había llegado a oídos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli y ambos, por separado, recalcaron que tienen planes de boda. En mayo, una imagen publicada por la protagonista de Teresa en su cuenta de Instagram desató las especulaciones de una futura boda por el mensaje con el que la acompañó: "Sí, acepto". En tanto que el actor explicó: "No he dicho ni sí ni no, ni blanco ni negro. No hay fecha, cuando suceda todos se van a enterar".

La actriz de 27 años de edad y su novio argentino confirmaron su noviazgo en septiembre de 2014, después de que finalizara la telenovela Lo que la vida me robó, historia que los reunió en los papeles estelares. Anteriormente ya habían tenido la oportunidad de compartir créditos en Teresa, la producción que lanzó a la fama a Angelique Boyer.

Mentira: Fernanda Castillo dice que Angelique Boyer no ha recibido anillo de compromisoVER GALERÍA

La pareja podrá no tener planes de boda –o eso es lo que dice-, pero en los hechos los actores son una pareja muy bien integrada y casi inseparable; lo mismo comparten trabajo que vacaciones, a los amigos y a la familia, la salud y la enfermedad, así que si llega o no el momento de unir sus destinos en una ceremonia formal, ellos son felices de cualquier manera.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.