Ariadne Diaz gritó de emoción cuando obtuvo su nuevo proyecto

Por hola.com

La Dalia Negra es el próximo proyecto teatral que tiene muy emocionada a Ariadne Díaz, la actriz no puede ocultar la felicidad que siente al haber sido elegida para interpretar a Elizabeth Short, protagonista de este melodrama; pero su alegría no se debe solo a que inicia una nueva etapa en su carrera al regresar al teatro –después de dos años-, sino que tiene una gran empatía con su personaje, así lo aseguró hoy en una entrevista con el diario Reforma.

VER GALERÍA

"La producción de La Dalia Negra es increíble y todo lo que hacen con el maquillaje, el vestuario y el arte, es fantástico. Cuando hicimos las fotos promocionales me sorprendí, pues Alejandra Vallina, la directora, me dijo que me parecía a Elizabeth, ¡y tiene razón! De alguna manera, siendo yo actriz, ella fue una persona que tenía sueños muy parecidos a los míos. Todo eso me movió al inicio, pues la manera en que la mataron fue muy sádica", compartió Díaz en entrevista con Gente.

Este papel marca una diferencia en la vida de Ariadne, quien aseguró que no dudó en aceptar el papel, e incluso, confesó que “gritó de emoción” al enterarse del proyecto.

"Ya estaba familiarizada con la historia. Por eso, cuando me propusieron la obra, grité de emoción. El proyecto llega en un momento importante en mi vida, donde busco papeles distintos a los que había hecho", agregó la actriz.

VER GALERÍA

El próximo 11 de septiembre es la fecha en la que Díaz entregará todas sus habilidades histriónicas en el escenario del Foro Cultural Chapultepec, lugar donde se estrenará la obra producida por Pedro y Jorge Ortiz de Pinedo y que narra un famoso caso sin resolver de la trágica muerte de Elizabeth Short, quien fue encontrada descuartizada en un parque.

Con esta puesta en escena, la actriz de 28 años busca crear conciencia en el público sobre los feminicidios que ocurren, no solo en el país, sino alrededor del mundo: "Este fue un caso real y al final del día es un reflejo de muchísimas mujeres que son asesinadas, que sus cadáveres no se identifican o que sus muertes nunca se aclaran.

"Nuestra directora se ha encargado de empaparnos de detalles sobre la vida de Elizabeth y de la gente que la rodeó. Digamos que la mitad del tiempo es ensayar y la otra mitad, explorar a profundidad este crimen", aseguró la actriz.

Ariadne ya se prepara arduamente para este papel, prueba de ello son las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde, hace dos días, presumió su abdomen y la vida saludable que lleva.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.