Angelique Boyer deslumbra en su faceta de pelirroja más fulgurante

por hola.com

De rubia a pelirroja, este fue el cambio de look que realizó la actriz de origen francés. Camaleónica, como siempre, la bella Angelique Boyer, compartió una selfie donde sus ojos azules resaltan -aún más- gracias al nuevo marco de su cara: su cabellera. Hoy, alrededor de las dos de la tarde, la intérprete de Teresa reveló a sus seguidores el cambio de imagen que se hizo, justo un día después de su santo.

Angelique Boyer VER GALERÍA

“Ayer todo el día fue increíble, fue mi santo, me levanté muy temprano a hacer ejercicio, después trabaje todo el día, fue increíble, ¡extraño la vitalidad que me da mi trabajo! Solo sé que aprendo a valorar cada vez más los momentos. Porque de eso ¡se está construyendo mi vida! — me siento maravillosamente”, compartió la actriz de 27 años.

Esta no es la primera vez que Angelique llama la atención gracias a su look, de hecho, lo hizo desde que saltó a la fama durante la grabación de la telenovela RBD, donde se caracterizó por tener mechones rosa claro y un juvenil fleco. Posteriormente, en 2010 dio un cambio radical hacia el negro azabache, tono que adquirió para interpretar el papel que la catapultó a la fama: Teresa.

Para 2011, una vez que terminó de grabar la telenovela, Boyer volvió a cambiar su apariencia y se tiñó de rubia para un nuevo proyecto donde interpretó el papel de Montserrat, en la telenovela Lo que la vida me robó, donde conoció a su actual novio Sebastián Rulli.

Ahora, la actriz prueba con el rojo, tono que, sin duda, dejará sin aliento a más de uno de sus seguidores. Estos días marcan que “algo nuevo” viene para Angelique, incluso ella misma lo asegura en sus publicaciones.

Angelique Boyer VER GALERÍA

“Qué manera de terminar el mes. Dos lunas llenas marcan el punto de partida de algo nuevo, deja una gran reflexión y aprendizaje, puesto que la misma ha estado ligada a la 'magia de las almas', que no es más que la misión de vida que tenemos cada uno de nosotros en este plano.”, escribió junto a una fotografía de la luna brillando en todo su esplendor.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.