María Levy presume tipo de modelo en sus vacaciones de verano

by hola.com

España, Francia, Roma, Alemania… las vacaciones de verano de María Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy y nieta de la famosa conductora Talina Fernández, ha sido una sucesión de paisajes, visitas culturales, paseos a la orilla del mar, diversión y mucho estilo, durante las últimas semanas.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

María LevyVER GALERÍA

La joven (quien está a punto de cumplir 19 años de edad) tiene una figura envidiable: es alta, de largas piernas bien torneadas, breve cintura y larga cabellera negra. Sabedora de sus atributos, María Levy pasea sin prisas en atuendos diseñados para realzar sus formas y, sobre todo, para causar impacto.

María LevyVER GALERÍA

Los básicos de la hija del también actor Ariel López Padilla son shorts, tops, minivestidos, sandalias, botines, sombreros y otros accesorios que no sólo le sirven impresionar, también para soportar las altas temperaturas que por estos días azotan las principales capitales europeas que, no obstante, hierven con turistas de todas partes del orbe.

María LevyVER GALERÍA

Las fotos llenas de estilo de la joven aparecen en su cuenta de Instagram; sin mucho esfuerzo, María posa como una modelo de altos vuelos para las imágenes que sus amigos y seguidores revisan constantemente, especialmente su novio, Diego Carrión, quien también vive el sueño europeo, pero en Rusia.

María LevyVER GALERÍA

El joven, atento y enamorado, comenta cada una de las publicaciones de su novia y en cada uno de sus mensajes se adivina a un hombre enamorado y feliz. “Te amo hermosa! Eres la mas linda y hermosa! 😘❤️😍🔝🐒”, escribió Diego al lado de una de las fotos de María, quien ha comentado su interés en convertirse en una modelo profesional pero que, sabiamente, disfruta en grande de sus juventud.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.