Después de su ruptura con Sean Penn, Charlize Theron adoptó a una niña

por hola.com

Dos meses después de haberse separado de Sean Penn, Charlize Theron se convirtió en mamá tras adoptar una niña. De acuerdo al sitio TMZ, la actriz de 39 años de edad obtuvo la custodia de una bebé afroamericana llamada August, nacida en Estados Unidos.

Después de su ruptura con Sean Penn, Charlize Theron adoptó a una niñaVER GALERÍA

El portal web confirmó que Charlize se convirtió en la mamá de August el mes pasado después de pasar seis meses tramitando la adopción. También informaron que ella específicamente buscaba una niña. La estrella de Mad Max adoptó a su hijo, Jason en 2012, un niño de Sudamérica.

En mayo, Charlize, quien celebrará su cumpleaños número 40 esta semana, dijo en que no descartaba la idea de agrandar su familia, pero no dio ninguna pista de que estaba apunto adoptar.

Después de su ruptura con Sean Penn, Charlize Theron adoptó a una niñaVER GALERÍA

Cuando le preguntaron si le gustaría tener más hijos, la rubia respondió: "¡sí, claro! Estoy abierta a cualquier cosa en mi vida. Nunca he pensado en sólo quedarme con un hijo, si es algo que suceda, no estoy negada a que pase". Informes ahondaron que Charlize se había separado con Sean - su novio de un año y medio - en junio , aunque la actriz no ha dado muchas declaraciones al respecto.

Su ruptura fue una gran sorpresa para sus fans ya que, en entrevistas por separado, ambos habían confesado que el otro a ser el amor de su vida. La pareja - que habían sido amigos durante casi 20 años antes de que empezaran a salir en diciembre de 2013 - eran casi inseparables durante su romance, a menudo Sean pasaba tiempo con el hijo de tres años de edad de la actriz, Jackson.

Una de sus últimas apariciones juntos fue en la alfombra roja en Cannes, donde aún parecían muy enamorados. Unos días después, se les vio muy enfocados durante una conversación, mientras abrazaba a la actriz. Un amigo de la pareja comentó que Charlize fue quien terminó la relación. "Charlize no ha respondido a las llamadas de Sean ni a sus mensajes", dijo la fuente al diario US Weekly. "Ella sólo lo ignoró".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.