Thalía y Florinda Meza pasan una amena tarde de amigas

Por hola.com

Para Thalía la amistad es uno de los pilares de su vida, a menudo, disfruta pasar grandes momentos con sus personas favoritas. La tarde de ayer estuvo destinada para que la cantante de 43 años se deleitara con las historias, anécdotas y bromas que compartió con Florinda Meza, encuentro que dejó en ambas un buen sabor de boca, tanto que la intérprete de Amor a la mexicana publicó dos imágenes con su gran amiga.

VER GALERÍA

En la primera fotografía mostraron la empatía y cariño que hay entre ellas, ninguna de las dos pudo ocultar esa sonrisa de complicidad y ternura, además, Thalía se recargó sobre el hombro izquierdo de Florinda, de 66 años.

“Apapachándome con mi hermosa y querida,#FlorindaMeza Que delicia es escucharte hablar, tantas historias, tanta vida. Gracias por confiarme tanto ;-)”, fue el mensaje que acompañó a la fotografía que ya alcanzó 31 mil 800 corazones de esta red social.

Thalía mostró la naturalidad con la que puede convivir con Florinda al llevar un outfit casual y sencillo: jeans claros y una t-shirt beige, su cabello lo recogió en un medio chongo y llevó un maquillaje natural.

“Hooooras y horas platicando de la vida, del amor, del trabajo, de planes, de sueños. Qué rico momento. Gracias #FlorindaMeza 💖”, fue el segundo mensaje que compartió la protagonista de María la del Barrio, junto a una imagen donde se observa a ambas amigas compartiendo una buena plática después de comer.

VER GALERÍA

Por su parte, Florinda Meza, quien también fue conocida por sus múltiples papeles como Doña Florinda y La Popis en El Chavo del 8, no contuvo la alegría que sintió ante el encuentro con la cantante mexicana y escribió en su cuenta de Twitter: “Esta plática entre amigas me hizo mucho bien", tuiteó, para luego resaltar las cualidades de la artista. "Es una mujer increíble, Dios fue generoso con ella, además de su gran belleza, es muy inteligente y cariñosa. Fue un placer verla", publicó.

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, se ha visto poco en público luego de que su esposo falleciera el pasado 28 de noviembre de 2014.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.