Livia Brito: "Nunca voy a dejar las telenovelas"

Por hola.com

El final feliz que vivió Fiorella Bianchi al lado de Pedro Ángeles en Muchacha italiana viene a casarse, aún resuena en la mente y los corazones de los admiradores de la telenovela que finalizó hace poco más de un mes. Después de haber protagonizado esta romántica historia al lado de su buen amigo, José Ron, Livia Brito busca tomarse un tiempo libre para relajarse y entre sus planes figura un viaje familiar además de la idea de reforzar sus estudios de actuación.

VER GALERÍA

Esta mañana en el programa Hoy, la actriz de 29 años de edad aclaró que no piensa retirarse de las telenovelas como muchos medios han asegurado: "Amo mi profesión, amo estar en un escenario, amo la actuación, amo estar en las tablas que es el teatro, amo el cine y amo la tele y no voy a dejar de actuar"; sin embargo sí se tomará un libre para disfrutarlo con su familia.

Para Livia, este descanso que planea es el tiempo que necesita para enfocarse en ella misma y reiteró que continuará con su carrera si los productores y el público "deciden que así lo quieren", pero mientras, la también modelo se dijo feliz porque verá a sus amigos y familia. "De verdad necesito ese tiempo porque, bendito Dios, ha sido un proyecto tras otro y ahora quiero disfrutar a mis sobrinas".

VER GALERÍA

En busca de este periodo de relajación y autodescubrimiento, Livia rechazó una participación en teatro con tal de convivir más con sus familiares: "Me encantaría hacer teatro en este momento y sería viernes, sábado y domingo; pero cuando mi familia no trabajaba a mí me tocaban ensayos y ahora sí me voy a tomar muy enserio este descanso”.

Gracias al éxito de la telenovela, la carrera profesional de Livia va en acenso y para continuar por esa línea, la actriz quiere regresar a la escuela para prepararse mejor y lograr papeles más grandes no sólo en televisión, también en teatro y cine.

VER GALERÍA

Livia ya está cumpliendo con su tiempo de relajación, tanto que el fin de semana pasado salió a recorrer las calles de la Ciudad de México en patines acompañada de su amiga Fabiola Guajardo. "Prefiero aguantarme tantito y, regresando, si existen y me toman en cuenta para otro proyecto los productores, pues adelante", expresó a mediados de junio mientras avanzaba por la pink carpet de los MTV Millennial Awards.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.