Marcus Ornellas, diez datos sobre el hombre que le ha devuelto la sonrisa a Ariadne Díaz

by hola.com

Aunque el brasileño Marcus Ornellas es un actor conocido, se sabe poco de su trayectoria profesional, que incluye también el modelaje. Últimamente, el nombre de los grades ojos claros ha estado muy vinculado al de la actriz Ariadne Díaz, con quien protagoniza un romance “divertido”, pero cada día más sólido. ¿Qué le gusta, cuáles son sus pasatiempos y sus pasiones? En su cuenta de Instagram ha dejado varias pistas, y en esta nota las reunimos para ti.

Marcus Almeida D'Ornellas inició su carrera como modelo internacional y después se inclinó por la actuación. Llegó a México en 2004 y su gran debut fue en 2011, en la telenovela Dos hogares, en cual compartió créditos con Anahí. En 2013 se ganó el cariño y respeto del público cuando interpretó a Lucas -un estilista homosexual - en el melodrama Libre para amarte, protagonizado por Gloria Trevi y Gabriel Soto.

Antes de consolidarse como actor y personificar a Agustín en Muchacha italiana viene a casarse, en 2009 Marcus fue parte del reality show Me quiero enamorar, al que llegó después de pasar casi siete años soltero y con el sueño de encontrar a una mujer linda y cariñosa. Hoy, a los 32 años, además de ser parte de la novela A que no me dejas, parece haber encontrado a la mujer de sus sueños: Ariadne Díaz.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: