Itatí Cantoral mantendrá a sus hijos, Eduardo y Roberto, alejados de las cámaras

by hola.com

Ver a sus hijos, Eduardo y Roberto, participar en la telenovela Amores con trampa, llenó de orgullo a Itatí Cantoral y la emoción la invadió al pensar que esa participación podría ser el comienzo de una prometedora carrera actoral para sus gemelos. Pero, como madre, está más preocupada por la seguridad, felicidad y el futuro de sus hijos, así que, a pesar de la buena experiencia, la actriz ha decidido que, antes de que los chicos vuelvan a estar frente a las cámaras, deben terminar sus estudios.

Itatí Cantoral mantendrá a sus hijos, Eduardo y Roberto, alejados de las cámarasVER GALERÍA

Firme en la decisión que acordó con el padre de sus hijos, Eduardo Santamarina, la actriz de 40 años confirmó esta mañana -durante una entrevista para el programa Hoy-, que la escena en la que sus hijos participaron al lado de África Zabala ha sido su "debut y despedida" en el mundo de la actuación.

“No van a tener una participación mayor hasta que estudien”, dijo la hija de Roberto Cantoral mientras platicaba sobre su experiencia en el melodrama de Emilio Larrosa, Amores con trampa, que ya se encuentra en su recta final, y en el que comparte créditos con Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez.

Itatí Cantoral mantendrá a sus hijos, Eduardo y Roberto, alejados de las cámarasVER GALERÍA

Con esta condición, Itatí no pretende alejar a sus hijos del mundo del espectáculo, sino prepararlos para ser mejores en la elección que hagan a futuro porque considera que la actuación no es un juego y sí una carrera por la que se tienen que esforzar. "No porque son hijos de Eduardo e Itatí ya. No, se lo tienen que ganar a pulso”, agregó.

Eduardo y Roberto, de 14 años de edad, hicieron su primera participación en televisión en una escena en la que personificaron a los compañeros de colegio de Jacinto Carmona (el hijo menor de la pareja a la que dan vida Eduardo Yáñez y África Zavala). Ahí, los gemelos demostraron que heredaron el talento de sus exitosos padres.

Itatí Cantoral mantendrá a sus hijos, Eduardo y Roberto, alejados de las cámarasVER GALERÍA

Después de ver su actuación, Eduardo Santamarina dijo sentirse feliz de saber que sus hijos seguirán sus pasos y, en una entrevista para Despierta América, además de recordar sus primeros días en las telenovelas, confesó estar muy orgulloso de sus gemelos y expresó que los apoyará si eligen la actuación como profesión.

La actuación no es el único talento que corre por las venas de los gemelos, desde que tenían cinco años de edad, Eduardo y Roberto se interesaron por la música y saben tocar el piano, el bajo, la guitarra y el violín. A Eduardo le gusta hacer arreglos e hizo uno de La Barca para el cumpleaños de Itatí; mientras que Roberto es compositor y le agrada pasar tiempo tocando el piano.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.