Nailea Norvind, Ariadne Díaz y Livia Brito, 'Las chicas superpoderosas' en patines

Por hola.com

Hacer ejercicio no debe ser un castigo ni una obligación, se trata de divertirse al mismo tiempo que se pone cuidado en la salud y se observan resultados favorables en el físico que también tienen consecuencias positivas en el estado de ánimo. Ariadne Díaz, Fabiola Guajardo, Livia Brito y Nailea Norvind rompieron la rutina para adueñarse de las calles de la ciudad en patines. Ellas son el ejemplo de que el ejercicio puede ser la actividad más entretenida para realizar en los ratos libres y en compañía de los amigos.

VER GALERÍA

Desde hace tiempo Nailea Norvind cambió el estrés citadino que el tránsito provoca, por un par de patines para llegar a su destino. A diario, la actriz de 45 años de edad, se llena de energía mientras patina hacia su trabajo y, de paso, admira los detalles de las calles que, de ir en automóvil, se perdería.

En mayo pasado, la actriz de Abismo de pasión y mamá de Tessa Ía, contó a ¡HOLA! lo mucho que le gusta recorrer su camino diario en cuatro ruedas: "¡Me encanta patinar!, es una actividad que me llena de energía, incluso cuando patino hacia el trabajo me ayuda a llegar muy concentrada. Además, tengo que ir muy concentrada y con mucho cuidado cuando voy patinando para tener cuidado con los coches, los baches y todo lo que implica viajar por la calle".

VER GALERÍA

Así como Nailea, Ariadne Díaz es una amante de los patines pero, para la actriz de 28 años de edad, es más divertido salir los domingos, acompañada de sus amigos y sin rumbo fijo ni presión por el tiempo. "Amo amo amo patinar", confesó en su cuenta de Instagram, con un video grabado por su novio, Marcus Ornellas, lo divertido y refrescante que resulta para ella pasear los domingos por Reforma y Avenida Juárez.

#Domingo #DF #hermosaciudad #patines 💚💚💚 el mejor fotografo @marcusornellas 😘😘😘

Un vídeo publicado por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

La protagonista de La malquerida es la más feliz cuando tiene puestos los patines y en su álbum virtual, varias imágenes son la prueba de que la ciudad también puede ser un lugar muy tranquilo cuando la gente se ejercita al aire libre.

Livia Brito y Fabiola Guajardo también se unieron a la diversión sobre ruedas y, el fin de semana pasado, juntas emprendieron un ameno paseo por Reforma que llegó hasta el Palacio de Bellas Artes. Livia puso el ejemplo de seguridad con rodilleras y coderas que utilizó para evitar cualquier lesión en caso de que se cayera.

VER GALERÍA

Quien diera vida a Fiorella en Muchacha italiana viene a casarse, es una deportista apasionada que, si no se encuentra patinando, sale a jugar tenis, practicar cross fit, nadar o escalar; todas, actividades que realiza con mucho vigor y entusiasmo junto a sus amigos o familiares para, después, exponer sus logros en las redes sociales.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.