Hugo Sánchez y Eduardo Verástegui, el encuentro más divertido de dos profesionales

by hola.com

Las calles de Polanco fueron el escenario ideal en el que Hugo Sánchez y Eduardo Verástegui vivieron una tarde relajada el pasado martes, el ex futbolista y el actor se encontraron en un restaurante de la zona donde se les vio tranquilos y alegres. Después de la comida, conversaron por un buen rato como los buenos amigos que son y finalmente se despidieron, pero no sin antes tomarse la foto del recuerdo, aunque no fue la tradicional selfie porque ambos adquirieron la característica pose de Little Boy, el personaje protagónico de la más reciente cinta del ojiazul.

Hugo Sánchez y Eduardo VerásteguiVER GALERÍA

“Los milagros sí existen”, ese es uno de los mensajes principales de la cinta, la cual ha sido promovida por Eduardo en diferentes medios de comunicación y programas televisivos, donde al final de su visita, invita a actores, comunicadores o gente en general a recrear la pose, la cual es bastante sencilla: una pierna adelante y otra atrás con las rodillas flexionadas, el torso inclinado hacia adelante y los brazos colocados a la altura de la cara flexionando solo el brazo derecho.

EduardoVER GALERÍA

Aracely Arámbula, Loreto Peralta, el cardenal Norberto Rivera y ahora Hugo Sánchez han sido algunos de los personajes que se han unido a la divertida “moda” del actor, quien reapareció en el medio después de 11 años. El periodo que Eduardo tuvo fuera de la pantalla chica y grande no fue tiempo perdido, se ocupó en trabajar en su interior y regresó totalmente renovado y con un nuevo mensaje para su público, incluso, en una entrevista con el diario El Informador aseguró que ahora hace cine para curar el alma.

“Lo que sale de la boca viene del corazón, y dónde está tu corazón, está tu tesoro. Cualquier cosa que el artista, cineasta o actor vaya a realizar, es una manifestación de quién es realmente él como persona, para mí es importante purificar mi corazón, llenarme de cosas, rescatar valores, para que cuando me toque contar algo, sea positivo”, aseguró el productor de 41 años.

Eduardo Verástegui, Jakob Salvati, Loreto Peralta y William Levy.VER GALERÍA

Little Boy se estrenó el pasado 15 de mayo y tuvo gran aceptación por el público, este filme contó con un presupuesto de 26 millones de dólares y fue protagonizada por Jakob Salvati, el pequeño rubio que ha posado con Eduardo, a sus 11 años de edad, ya se robó el corazón de miles de amantes del cine.

“Me tomó cinco años de mi vida en que le he puesto todo: sangre, lágrimas, esperanza… Cinco años de mi vida por una hora cuarenta minutos que es lo que dura la película, y yo espero que les toque el corazón como me lo ha tocado a mí”, reveló Eduardo a El Informador.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.