Vadhir Derbez y Macarena Achaga, sólo amigos, pero como pareja se ven realmente bien

por hola.com

Cuando dos personas tienen química es inevitable ocultarlo, y ese es el caso de Vadhir Derbez y Macarena Achaga. Aunque este dúo no desborda precisamente amor, a primera vista sí que hacen buen match como pareja y lo demostraron durante su más reciente presentación, el pasado sábado 25 de julio, en Festival de Cine de Guanajuato, donde participaron como conductores del evento.

Macarena y VadhirVER GALERÍA

Esta amistad no es nueva, ambos compartieron grandes momentos durante la grabación de Gossip Girl Acapulco en 2013, donde trabajaron juntos e incluso formaron una de las parejas favoritas de la serie de televisión; y aunque a sus fans les encanta cómo se ven juntos, la relación que conservan es de amistad.

Vestidos a juego en distintos tonos de gris, su compenetración fue aún más evidente. Macarena Achaga lució su belleza con un outfit casual pero con un toque chic: jeans oscuros deslavados, t-shirt gris claro y una chamarra de mezclilla; las ondas naturales de su cabello enmarcaron su bello rostro que lució natural con sólo unas capas de rímel y un lip gloss en tono nude.

Macarena AchagaVER GALERÍA

Vadhir eligió un traje formal gris claro del diseñador Ermenegildo Zegna, cinturón negro, camisa blanca y una imponente actitud que le dio el toque final. El hijo de Eugenio Derbez fue quien compartió la fotografía de ambos en su cuenta de Instagram; en la imagen abraza a Macarena, quien posa sonriente. “Aquí con mi Amiga @macabeso conduciendo en el Festival De Cine de Guanajuato #mascinemasmusicaporfavor jajaj #enlaescenaindependiente 🎥🎥🎥🎥😎”, publicó el actor de 24 años.

En este momento, Vadhir Derbez es uno de los solteros más codiciados del medio del espectáculo. Su última pareja fue Karla Anzaldúa, con quien sostuvo un romance hasta el pasado febrero, aunque en mayo se le vio muy cariñoso con una chica de quien no se sabe el nombre. Por su parte, Macarena Achaga, de 22 años disfruta de su soltería después de terminar, en febrero pasado, un año de noviazgo con Sebastián Zurita.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Para estos chicos, la experiencia de participar en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato debió ser una de las más emocionantes de la temporada, una experiencia que no sólo les permitió reencontrarse como amigos, sobre todo, conocer a cineastas de todas partes del mundo, invitados a esta gran fiesta cinematográfica.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.