Livia Brito y Ariadne Díaz, duelo de estilos sobre la alfombra roja

Por hola.com

“Reinas de las telenovelas” y bellezas innegables, así son Ariadne Díaz y Livia Brito, dos de las actrices más populares del momento. Sin embargo, cada una es dueña de un estilo muy personal que lucen orgullosas en cada oportunidad. Ayer, con el Museo Franz Mayer de la ciudad de México de fondo, las actrices protagonizaron un involuntario duelo de estilos sobre la alfombra roja.

VER GALERÍA

Después de una racha de lluvia nocturna, el clima cálido regresó a la ciudad y, para sacar provecho al calor que se ha sentido en las últimas noches, Ariadne Díaz asistió al evento con un crop top blanco que, además de resaltar su figura, dejó parte de su abdomen al descubierto. Con una falda larga a la cintura, confeccionada en tela de satén color negro y un suéter gris jaspeado con mangas tres cuartos, la también modelo de 28 años completó un elegante y juvenil look.

Olvidándose de los aretes, la protagonista de La malquerida recurrió a un collar dorado y pulseras de colores para realzar su vestuario y, para lucir un look muy natural, optó por llevar el cabello suelto, peinado de lado con suaves ondas y una cálida sonrisa que no perdió en toda la noche.

VER GALERÍA

Un poco más seria y reservada, Livia Brito hizo su aparición en la pasarela de la noche. A diferencia de Ariadne, la protagonista de Muchacha italiana viene a casarse se decantó por un vestido de la firma Salvatore Ferragamo, un modelo de largo ‘midi’, con cuello alto y manga larga. El diseño, que recuerda al estilo del pintor Piet Mondrian por su estilo abstracto y en bloques de color, fue una combinación simétrica de tonos blanco, amarillo, café y negro.

VER GALERÍA

La guapa actriz, de 25 años de edad, también lució un maquillaje muy natural y prefirió llevar su cabellera en una colita de caballo. Sin recurrir a los accesorios, Livia Brito resaltó su look con un par de sandalias altas que también mezclaron una gama de colores y texturas, esta vez más oscuras.

El encuentro de Ariadne Díaz y Livia Brito es el segundo de esta semana. El lunes por la noche, las dos festejaron el cumpleaños de la conductora Gloria Sierra, quien reunió a otros famosos como Sofía Escobosa, Michelle Renaud. Pero también estuvieron Marcus Ornelas y José Ron, presente y pasado amoroso de la guapa tapatía que, no obstante, negó sentirse incómoda ante el involuntario triángulo amoroso.

VER GALERÍA

Ariadne Díaz y José Ron sostuvieron un noviazgo a lo largo del 2013, e incluso estaban pensando en mudarse juntos; sin embargo, su relación terminó inesperadamente y desde entonces no se les había visto juntos en público. En cuanto a Marcus Ornellas, este mismo miércoles –en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre- ¡HOLA! publica las imágenes que confirman su relación con la protagonista de La mujer de Vendaval.

Pero la materia de esta noticia no son los motivos del corazón, sino los distintos estilos que las dos guapas lucieron la noche de ayer, una noche llena de “glamour” que resultó aún más divertida gracias a los curiosos encuentros entre las dos populares actrices.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.