Jorge Salinas, emocionado festejo de cumpleaños al lado de su esposa, Elizabeth Álvarez, y sus gemelos, Santiago y Emilio

by hola.com

Cumplir un año más de vida no sólo implica soplar una velita más en el pastel, también significa mirar el retrovisor y contar los aprendizajes que ha traído el ciclo, así como de agradecer las bendiciones que se disfrutan y las que vienen en camino, tal como lo hace el actor Jorge Salinas, quien ayer cumplió 47 años justo cuando atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. Al lado de su esposa, Elizabeth Álvarez - con quien actualmente espera mellizos- y de sus gemelos, Santiago y Emilio (fruto de la relación que actor tuvo con la peruana Fátima Boggio), disfrutó en grande su aniversario.

Emilio, Jorge y Santiago Salinas con Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

Feliz y emocionado, el actor compartió la fotografía del hermoso momento que vivió al lado del mar. “Gracias a todos x sus felicitaciones 27-07 gracias a mis cachorros por compartir conmigo, gracias, esposa, te amo”, escribió el actor al lado de la imagen que compartió en su cuenta de Twitter, donde tiene 235 mil seguidores, quienes también lo felicitaron y enviaron sus mejores deseos.

El festejo del protagonista de Mi corazón es tuyo fue aún más especial pues, al lado de su familia, disfruta de unos días de descanso en la Riviera Maya, cuyas impresionantes puestas de sol y amaneceres goza en el hotel Punta Nizuc –según información del diario Basta-, uno de los resorts más lujosos de Cancún (tiene cinco estrellas, playa privada, spa y varios restaurantes de especialidades).

Jorge SalinasVER GALERÍA

Sin embargo, lo más importante para Jorge Salinas fue la oportunidad de gozar de la compañía de sus gemelos, Santiago y Emilio (de 11 años), quienes pronto se convertirán en los hermanos mayores de los mellizos que vienen en camino, y por quienes el actor derramó lágrimas de felicidad hace una semana - durante una entrevista con el programa matutino Hoy-, ante la emoción que le provoca ser padre nuevamente.

"Estoy muy agradecido con Dios -porque soy creyente-, con la Virgen y con San Judas, de tener una familia unida que está en crecimiento y con gemelos en camino”, dijo el protagonista de melodramas como La mujer que no podía amar.

Elizabeth Álvarez tiene cuatro meses de embarazo y está casada con el actor desde octubre de 2011. Desde entonces se han vuelto inseparables y no temen mostrar su amor en público, como lo evidencia el mensaje cariñoso que la actriz dejó para Jorge en sus redes sociales.

“Felicidades @jorgesalinasmex por celebrar un año más rodeado de amor, disfrutando hasta el más mínimo detalle lo que la vida nos ofrece 🌅”, publicó Elizabeth en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 163 mil seguidores que están profundamente emocionados por verla por fin, cumplir su sueño de convertirse en madre.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.