Sebastián Rulli, el mejor promotor de su ‘hermanita’, Fernanda Castillo

Por hola.com

No está claro de cuándo surgió la amistad entre Sebastián Rulli y Fernanda Castillo, pero los actores han llegado a conocerse y compaginar tan bien, que incluso se consideran “hermanitos”, como ambos lo han compartido en distintas ocasiones, especialmente en las fotografías y en los mensajes que comparten a través de su cuenta de Instagram, como hace unos días, cuando el argentino reposteó un video de la actriz, quien acaba de emprender una campaña muy especial.

VER GALERÍA

La protagonista de El señor de los cielos compartió un video en el que pide a sus fans votar por ella en la votación de los Premios Tu Mundo. La actriz de 33 años es una de las nominadas al premio de Mejor protagonista de súper serie en los premios que entrega la empresa Telemundo y, a través de un sencillo clip, busca reunir más votos para coronarse como la triunfadora.

Para ayudarla, Sebastián Rulli compartió el video a través de su cuenta de Instagram, en donde suma ya poco más de un millón de seguidores (logro que festejó con mucha emoción hace cuatro días): “Bravo, hermanita!!!! “, escribió el actor al lado de la publicación en donde Fernanda luce, sencillamente, espectacular.

A Sebastián Rulli y a Fernanda del Castillo les tocó compartir créditos en la telenovela Teresa, en 2010, producción que estelarizó Angelique Boyer, quien es una de las mejores amigas, “hermana”, de la sonorense, y es muy probable que en esa producción haya surgido la amistad entre los dos primeros, y la chispa del amor entre la francesa y el argentino.

VER GALERÍA

La relación entre estos famosos es tan buena, que ahora incluso viajan en parejas y disfrutan de divertidas citas dobles, como a principios de este mes, cuando la tercia, más Erik Hayser, el novio de Fernanda, viajó a Las Vegas para continuar los festejos de cumpleaños de Angelique Boyer y Serbastián Rulli, que cumplieron años el 4 y el 6 de julio. Juntos disfrutaron de paseos, cenas, cócteles y mucha diversión.

Sin duda, el apoyo de Sebastián Rulli será de gran utilidad para Fernanda del Castillo, aunque ésta ha demostrado con su trabajo que lo puede todo. Su personaje de la ruda Mónica Robles, quien vive enamorada del infiel Aurelio Casillas (Rafael Amaya), la ha proyectado poco a poco a los reflectores y parece que su imagen apenas está empezando a crecer.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.